preload
basicPlayer

Ayuda urgente administradores

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 01:39   Título del mensaje: Ayuda urgente administradores Responder citando

Hace media hora estaba informandome sobre la cuenta plus player para la proxima temporada, y pensando que al final me pediria el tipico numero de tarjeta etc (como en todo) no me lo ha pedido y se me ha hecho plus player.

Os pediria por favor que me la volvieseis a basic player (ya que aunque me hem etido yo, en ningun momento me ha pedido ningun dato normal como en cualkier otra web, y por lo tanto l oconsidero una trampa).

En caso de que no pueda serme devuelta la cuenta basic (solo llevo media hora con la plus player) decirme como puedo realizar el pago.
De todos modos seria logico no hacerme pagar si no quiero sabiendo que solo llevo media hora con la cuenta plus y lo he hexo por error e informandome para la proxima temporada
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos responderme por favor, y creo k llevando menos de una hora con l ode plus player, esta claro k lo e exo por error ya que solo queria informarme de como era pa hacerlo el proximo año. X favor....

en 6 minutos?
ya quieres una respuesta?
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Espera a que comunia lea el mensaje.
Y de todas formas, te voy orientando, pero no hagas nada hasta que un moderador o comunia te responda.
Se puede pagar mediante paypal, al correo de comunio, y indicando el nombre de usuario..
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo la informacion:

Paypal: info@comunio.es
La Caixa:
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
Cuenta 21003084830700005158 (la Caixa)

Acuerdate de indicar tu nombre de usuario y ID

Saludos;)
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Algun administrador me puede contextar x favor!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Si realmente no la quieres no la pagues, lo unico que contribuyes es a que cada vez más gente caiga en la trampa que nos han metido.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 11:18   Título del mensaje: Responder citando

No es ninguna trampa, nadie te obliga a pagar...
Tranquilo LDV, comunia leera el mensaje, y te quitara de plus, he visto paginas atrás, que lo han hecho;)
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, nadie te obliga a pagar, yo estoy en la misma situacion, solo que fue mi hermano por error el que me hizo a mi plus player creyendo que era su cuenta.

Yo tambien estoy a la espera de que Comunia lea mi msj para ver si me lo puede solucionar, que confio que si.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Los ultimos datos que hay es que te obligan a pagar o te bloquean el usuario, yo me hice Pro sin estar logueado, trasteando, de repente era usuario pro.. lo notifiqué al minuto aquí y de momento nada.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Te obligan a pagar, si tu le das a ser pro. Si te mantienes en basic, no tienes porque pagar nada.
No comentemos mas aqui, o no le ara caso comunia...
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 15:51   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta es gratuita de nuevo, debes tener cuidado, si esto te pasa de nuevo, no podremos ayudarte.
Intento contestar a todos los mensajes, pero no eres el único con problemas por eso te pido un poco de paciencia

@andreuv4: gracias por la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1