preload
basicPlayer

ERROR POR CUENTA PLUSPLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 14:11   Título del mensaje: ERROR POR CUENTA PLUSPLAYER Responder citando

Hola buenos dias, ami me ha pasado como a mucha gente, que hice el registro y no me informaron bien, y no ha sido asta hora que me e enterado k se tenian k pagar 12 €, ya que mi cuenta es plusplayer. Agradeceria mucho si me podrian desbloquear mi cuenta i devolvermela en el modo basico ya que todos los miembros de mi liga usan el mismo modo.

Discúlpeme si les ocasiono alguna molestia, pero pueden estar seguros que ya no me volvera a pasar.

Muchisimas gracias.

Mi cuenta és ( Oriol. F)
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 15:56   Título del mensaje: ESPERA DE CONTESTACIÓN Responder citando

Vuelvo a ser el mismo k ayer, xo esk han pasado mas de 24 horas y no me habeis dicho nada.

Si la respuesta tiene k ser k no se me puede desblokear la cuenta prefiero k me lo digais lo mas pronto posible.

Me gustaria que tuvierais en cuenta que mi intencion no era engañar ni estafar al comunio, ya que mi situación en mi comunidad ( actualmente segundo, empatado a puntos con el primero) no me lo permitia ya que lo unico k me podia pasar era xder mi cuenta, como asi a ocurrido.

Espero vuestra respuesta lo antes posible

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2009 23:49   Título del mensaje: Responder citando

no podemos liberar tu cuenta, debes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1