preload
basicPlayer

POR FAVOR...

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 21:41   Título del mensaje: POR FAVOR... Responder citando

hola....
aber tengo un problema, hoy e entrado en comunio,en mi cuenta, y ahora me poneis, que tengo que pagar 12 € para poder andar, ademas tengo, 11 años, y no creo que se ajusto pagar doce € por un timo, perdon por haber utilizado la palabra timo en ese sentido, queria decir, que por una cosa que yo no lo he hecho..haber por que tengo que pagar?? estaba apunto de pagar cuando lo e visto pero no puedo por que no lo se.. hacerlo... y he leido que ustedes, habeis enviado un mensaje al correo pero yo lo hice en el correo de mi madre.. por que tengo 11 años y dice que no es necesario que tenga, y mi madre pensando que era publicidad lo borraria, ademas en este momento no lo podria pagar por causa personales... y ademas no hay razon para que me la bloqueis.. por que yo no hecho nada de eso.. ;;;;; ihual os habeis confundido por que yo ni lo he tocado...
bueno amigos;;; ala espera que me la desbloqueis( por favor que tengo razon) os espero..
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 09:41   Título del mensaje: Responder citando

te has registrado como plusplayer, no podemos ayudarte, la cuenta está bloqueada por falta de pago y no podemos liberarla.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita para seguir jugando.
Pero debes leer mejor lo que aceptas o pedir a tus padres que te ayuden con los términos y condiciones del juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1