preload
basicPlayer

Soy PlusPlayer, si pago 2,50 € más seré Pro Player???

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 11:30   Título del mensaje: Soy PlusPlayer, si pago 2,50 € más seré Pro Player??? Responder citando

Lo que quiero decir es... yo he pagado los 12 euros de PlusPlayer, si voy al banco e ingreso 2,50€ me cambiareis la cuenta de PlusPlayer a ProPlayer???

Es verdad que puedo poner en ProPlayer jugadores suplentes y si no juaga alguno de los titulares que he puesto, automáticamente le contabilizan los puntos al suplente???

ahhh.... y si solo soy yo proplayer en mi comunidad tb disfrutaré de este privilegio??

Espero me aclaren las dudas.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Para tornarte PROplayer es necesario que el administrador de la comunidad cambie toda la comunidad a una proplayer.
PROpalyer es para toda la comunidad y todos tienen que pagar.
No es posible jugar con una cuenta PROplayer en una comunidad gratuita, solo con el PLUSplayer.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias compañero/a, todo claro!!!!!

Mi otra pregunta es.....

El miércoles juegn liga FCB vs Xerez, que hacemos??? hacemos alineación o no? no se que podemos hacer, tengo varios jugadores del FCB entonces.... debo hacer la alineación o no? si la hago esta sera la misma que la jornada correspondiente a este partido??? es decir..... la 14??? no se que debemos hacer...

Expliquénmelo por favor!!!! necesito respuesta!!!

Gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 09:24   Título del mensaje: Responder citando

este partido es como una jornada extra, y como en todas las jornadas, si quieres puntuar debes hacer tu alineación
Podrás cambiar la alineación para las otras jornadas sin problemas, incluso para la jornada 14.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1