preload
basicPlayer

me an kambiado alguien de gratis a plus player .

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 02:12   Título del mensaje: me an kambiado alguien de gratis a plus player . Responder citando

ola.se me ha bloqueado la cuenta porke supuestamente le e dado a plus player.yo le di a basic player y jugar gratis.por favor ,pido k algun administrador me kambie a gratis,pudiendo ser este finde semana.me parece k alguno me a kambiado a plus player para k no juegue.
aver si me lo podeis arreglar o sino me decis k puedo acer;porke en el comunio k estoy kon mis amigos no me deja entrar kon otra kuenta,aver si me podeis decir porque.
si puede ser para mañana lo agradeceria mutxo,al administrador k lo aga.mi nombre k utilizo es gomo.si aze falta decir el id lo digo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 07:45   Título del mensaje: Responder citando

te has apuntado con una cuenta plusplayer, no podemos ayudarte, ya que no podemos liberar cuentas bloqueadas por falta de pago.
Si no quieres pagar, puedes registrarte de nuevo y empezar con una cuenta gratuita
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 11:20   Título del mensaje: Responder citando

buaa a mi me a pasado igual q ati, creo q un dia q no iva x sobrecarga le di (sin saber) a plus player y aora me han bloqueado la cuenta!!
entonces no ai manera de entrar en donde estaba??
yo paso de pagar 12 pavos.... encima fiate de q te pongan la cuenta a funcionar.... cuanto tardaria?? es fiable??
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 12:13   Título del mensaje: Responder citando

pero si pagas creo q no puedes acceder a tu comunidad porque los miembros q ai son basic player y tu pro player no?

osea q de ninguna de las maneras posibles puedo acceder con mi actual equipo a mi comunio? aunque pagara los dichosos 12€?????
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 12:52   Título del mensaje: Responder citando

este es el problema de no leer las reglas.
La cuenta plusplayer es individual y puedes jugar con ella en una comunidad gratuita con jugadores con cuentas gratuitas.
La cuenta proplayer es para toda la comunidad y solo el administrador de la comunidad puede cambiar la comunidad a una proplayer, ahí es donde todos deben pagar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1