preload
basicPlayer

equivocacion al borrar un usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 02:31   Título del mensaje: equivocacion al borrar un usuario Responder citando

ola buenas noxes me gustaria comentaros ke en mi antigua comunidad me borraron por ekivocacion el otro administrador si fuerais tan amables os pediria ke si pudieras y no fuera muxa molestia volver a meterme en esa comunidad ya ke estan todos mis colegas en eya y kedame fuera es una faena os lo agradeceria muxo si me icierais el favor la unica duda ke tengo es ke cmo me enteraria de vuestra contestacion aunke fuera ke no, esta es otra cuenta ke tengo pero ke la ice por acer y por probar deciros tambien ke la comunidad se yama unicos y mi nombre de usuario era kd10 por si me arias el favor muxas gacias por todo y un cordial saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 02:44   Título del mensaje: Responder citando

perdnar por las molestias y por ser tan pesado pero eske estado mirando los demas temas y decirs ke si me la reactivarais a cuenta si podria ser cn mi ekipo y el dinero por favor muxas gracias no os molesto mas
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 21:57   Título del mensaje: Responder citando

porfavor darme una contestacion pa saber si tenemos ke formar otra liga tengo en vilo a basante gente jijiji rspeto ke tengais muxo trabajo pero porfavor cnt gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 02:45   Título del mensaje: Responder citando

porfavor cnt solo es un si o un no
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 23:38   Título del mensaje: Responder citando

ya está arreglado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1