preload
basicPlayer

ya he pagado intetar solucionarlo ya por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 14:46   Título del mensaje: ya he pagado intetar solucionarlo ya por favor Responder citando

siento ponerme asid e pesado pero llevo toda la mañana intentando solucionar esto me habeis borrado por no pagar..yo jugaba gratuitamente..pero ya ke la unica manerade volver es pagando lo he hexo y os he enviado un e-mail con los requisitos que me pedis..necesito volver ya a mi ekipo puesto que e smiercoles estoy en negativo y necesito hacer operaciones para asi puntuar esta jornada..
un saluda y perdonen las molestias.gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 15:38   Título del mensaje: Responder citando

comunia me lo puedes solucionar hoy miercoles sin falta para que me de tiempor a ponrme en positivo de aki al viernes con mi ekipo?dime lo que sea ya gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 16:41   Título del mensaje: Responder citando

comunia, he leido por ahi abajo un caso parecido al mio...yo ante todo kiero seguir juagndo en mi comunidad(steinburg comunity)..pero ya he pagado y la comunidad es entera gratuita, yo he pagado por miedo a perder mi cuenta en ese ekipo..kiero jugar ahi aunke ya haya pagado,si no se puede arreglamelo para jugar gratuitamente con mi ekipo de siempre y mis puntos y con lo que he pagado ponganme donde kieran.

gracias comunia
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 10:54   Título del mensaje: Responder citando

gracias ya me lo habeis arreglado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1