preload
basicPlayer

cancelado la cuanta por error

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 11:32   Título del mensaje: cancelado la cuanta por error Responder citando

buenas: mi nombre es ricardo juego en 3 ligas gratuitas, y por algun motivo me habeis borrado de una cuenta..kisiera ke me volvais a recuperar con mi ekipo de siempre ..la liga se llama steinburg comunity mi nombre de usuario es eggteam y mi nombre ricardo aliseda...creo ke ha habido una confusion..yo no pago..kiero jugar gratuitamente..tampoko me he registrado en ningun sitio como dicen ustedes yo he jugado asi desde antes de em`pezar la liga..por favor intenten solucionarlo lo mas rapido posible muxas gracias.un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Soy su compañero en la comunidad steinburg y le han echado de la comunidad por no pagar se supone, pero la cosa eske no eramos plus player ninguno, puede ke halla sido un error porke nadie lo entiende, un saludo y aver si se soluciona, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 12:24   Título del mensaje: Responder citando

he leido por ahi ke la gente hace trampas...pues bien ,no es mi caso porke si hiciese trampas lo huviese hexo en las tres ligas k tengo no en solo una...por favor es miercoles y ya esta aki la jornada necesito que me devuelvan mi cuenta...y si por ultimo no es posible pagaria para ke no me borrasen mi ekipo...pero no se donde hay ke pagar cuanto hay ke pagar ni ke numero de cuenta teneis..mirarme esto por favor..Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 14:04   Título del mensaje: Responder citando

wenas soo decirles que ya hepgado y os he enviado un e-mail con todo los requisitos que pedis..intenten hacerlo lo mas rapido posible por favor..gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 09:23   Título del mensaje: Responder citando

oye pero ke pasa?¿cuando tienen intencion de hacer algo¿?el cobro se hace inmediato no creeis ke la reactivacion d ela cuenta deberia ser igual?hice el ingreso hace un dia y nada...espero ke me lo solucionen esta mañana os lo pido por favor....
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 23:28   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta está liberada.
Desde el día 26.11.09 a las 10:32 horas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1