preload
basicPlayer

Liga seria +10 años de experiencia busca managers

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
crack53
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Jul 2026 16:26   Título del mensaje: Liga seria +10 años de experiencia busca managers Responder citando

Hola buenas buscamos usuarios que quieran participar en Liga seria con más de 10 años jugamos en MARCA FANTASY no jugamos en comunio.

Sistema de puntuación: cronistas del Marca

Mercado: 15 jugadores al día se va renovando todos los días

Clausulazos: 2 por jornada. Ventanas para ejecutar 2 horas desde el comienzo de jornada y se cierra 48 horas antes de la siguiente jornada. Los jugadores clausulados están protegidos 2 jornadas. Se puede meter clausulazos a todo los jugadores independientemente si están en mercado o no.

Primas por Jornada: se reparte de manera descendente para que los últimos no se descuelguen.

Bonus Liga: Grupo de whatshaap cada jornada cada usuario elige un partido de la jornada puede repetirse el que acierte marcador exacto se lleva una bonificación para fichar o subir cláusulas

Torneo independiente creado esta temporada: queremos hacer una fase de liga nosotros independientemente de cuantos usuarios seamos sería hacer una liga con jornadas de 1vs1 el jugador que haga más puntos en ese 1vs1 se lleva 3 puntos empate 1 punto sería ida y vuelta y luego hacer un clausura para definir el campeón del torneo independiente de la copa para que sea más divertido este torneo hasta que no se vea cuántos somos no quedará definido ya que hay que cuadrar con los 38 jornadas de liga

Empezamos el lunes 27 de Julio.

Quien se quiera apuntar o realizar una consulta estoy a su disposición. Dejar alguna manera de contactar y yo me encargo de ponerme en contacto
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1