Espero vuestra ayuda en esta dificil situacion,debido a ke no e exo el pago de los 12 euros xk no lo sabia ke era miembro plus,no me deja entrar y me pone esto:
Te has registrado como un miembro Plus Player. Tu acceso ha sido bloqueado, porque el pago por tu participación no ha sido realizado. Por favor, transfiere tu pago en el valor de 12 Euro para poder activar tu cuenta de usuario de nuevo. Por favor indica tu ID ES1356484 en la transferencia bancaria. Aquí encontrarás los datos de nuestra cuenta. Envía un E-mail a
info@comunio.es, comunicándonos tu nombre de usuario, nombre de la persona que hizo la transferencia y la fecha cuando ha sido realzada, caso tu cuenta siga bloqueada después de la transferencia.
Pagando los 12 euros podria jugar,pero esa no es mi intencion,me gustaria seguir jugando sin pagar aunke perdiera los derechos ke te da el pago de 12 euro.
Si se consiguiera arreglar os lo agredeceria xk es una pena ke tenga ke volver a empezar.
Agradeceria muxo vuestra aportacion por minima ke sea, y si los MODERADORES DEL COMUNIO pueden exar una mano pues mejor ke mejor.
Un saludo.