preload
basicPlayer

sancion

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 00:32   Título del mensaje: sancion Responder citando

algun moderador me puede explicar como va lo de las sanciones en el foro? cuando las retiran y eso...

fui sancionado porque abri un club de fans sin darme cuenta que 2 dias antes lo habian prohibido pero mi intencion era solo hechar unas risas gracias a drenthe.

solo a modo de sugerencia o como querais llamarlo. estais un poco susceptibles desde ayer o asi,no? cerrais todo y borrais mensajes al monton. entiendo que es genial para comunio pues evita la sobrecarga del servidor, pero hombre, sed un poco mas flexibles y dad tiempo a la gente a explicarse por lo menos.

Gracias por las respuestas a lo primero!
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 00:37   Título del mensaje: Responder citando

la gente tan solo tiene que leer los anuncios que se publican en los subforos antes de postear
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 00:51   Título del mensaje: Responder citando

ya xo me refiero, me hubueseis dado una advertencia o algo asi y hubiera editado el mensaje como en este caso

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=82525

y no tendria amonestacion. no se pero deberia ser para todo el mundo por igual,no? ademas precisamente creo que ambos post se crearon incluso el mismo dia, domingo por la mañana.

en cuanto a lo de las amonestaciones...no he encontrado por cuanto tiempo estoy amonestado ni nada de eso. podriais aclararmelo?

intentad darme una respuesta a mas o menos todo porque no creo que sea justo que se sancione a una persona (a mi) porque no me diera tiempo a editar el post cuando hay una segunda que simplemente se lo habeis cerrado.

Muchas gracias nuevamente.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 18:35   Título del mensaje: Responder citando

bueno, si alguno pudiera contestar...
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 22:19   Título del mensaje: Responder citando

has sido justamente amonestado
cierro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1