preload
basicPlayer

Tema - IP

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 17:44   Título del mensaje: Tema - IP Responder citando

En mi comunidad hay 4 jugadores con la misma IP, hablo con uno de ellos y me dice que no, que lo de las IPs no se que no se cuanto etc. Ayudarme, decirme por favor ¿ si tienen la mima IP, eso es que son suyas o puede haber algo por medio ? EXPLICARME POR FAVOR.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 18:01   Título del mensaje: Responder citando

O son del mismo jugador o si no, l oque es fijo s que las 4 cuentas son de la misma casa, vamos que si hubiera dos, se puede entender que haya dos hermanos,etc. Pero 4 parece difícil que haya 4 personas jugando en la misma casa...
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 18:14   Título del mensaje: Responder citando

tambien puede ser que se conecten desde la misma universidad, ya que todos los ordenadores publicos alli suelen compartir la misma IP
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero hablo con el chaval y me dice que no le habran copiado la IP o noseke, y todo me extraña xq cada vez que pongo las porras o quinielas que jugamos en la comunidad las pones los 4 juntos siempre y el que tiene la mejor cuenta vende a algunos jugadores a algunos de los otros 3 sin poner nada en el tablon y sin tener su msn XD. La verdad que me da de sospechar.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 20:49   Título del mensaje: Responder citando

muy sospechoso, yo los eliminaría.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Con todo lo que has contado es evidente que hay fraude. No obstante, si no lo tienes muy claro, pídele una explicación. La IP no se copia. Si salen 4 iguales es que son las mismas del mismo origen. Si se conectan a la misma hora, si tienen la misma forma de escribir, la forma de expresarse... y dices que "el chaval te dice..." pero los otros tres no hablan? Directamente le puedes decir que está prohibido jugar con la misma IP. La únicaexcusa sería que se apuntaron los 4 desde el mismo ordenador un día en casa de uno de ellos. Pero tus demás síntomas son evidentes de trampa.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, le dire que es él el de las 3 cuentas. No va a querer reconocerlo asique ya vere...... Muchas gracias repito. Un saludo a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1