preload
basicPlayer

CR7 o Bale? Ayudo a quien necesite

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 11:55   Título del mensaje: CR7 o Bale? Ayudo a quien necesite Responder citando

Acaba de salir CR7 en el mercado por unos 20M, tengo a Bale en mi plantilla que me costó 17M y ahora tiene un valor de 13.7M. ¿Debería vender a Bale que va a ser titular seguro las próximas jornadas y debería puntuar (y revalorizarse) para fichar a Ronaldo que estará sancionado? Muchas gracias! [/code]
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Dificil decision amigo... yo ficharia a cristiano, la temporada es muy larga y te va a dar mas puntos que bale seguro, ademas bale con asensio y isco no lo veo seguro que juege de titular 100% alargo plazo y suele tener lesiones en cambio a cristiano no lo mueves. Ahora te digo que si necesitas reforzar otra posicion esos 7 millones que te ahorras tambien te pueden servir!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581060
ayuda? graciass
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Difícil porque es una pérdida de 7 millones...si crees que tienes el equipo compensado ves a por Cr.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 12:50   Título del mensaje: Responder citando

dios bendito, cada vez que leo un "ves a por él" me duelen los ojos. cr mejor
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Si te lo puedes permitir haz el cambio sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Ronaldo siemper x delante de cualquier delanteero excepto Messi y Suarez. Va a puntuar mejor que Bale y aunque le queden 3 partidos te lo va compensar, Bale, se lesiona mucho
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano si o si, Bale tiene la cruz de la prensa y el publico...ahora , yo vendería a Correa, Rodrigo , Unal...no van a ser titulares siempre y con eso y alguna venta mas como susaeta o maksimovic que tampoco son titulares fijos y ya tienes casi los 13 kilos de Bale y te quedas delante con Bale y Cr7
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo no haria es una perdida de 7 kilos. Bale con la nueva puntuacion, puntua como uno mas del Madrid.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581054
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1