|
Como es posible hacerse con los dos al principio, si cr costaba hace nada 24k??? Yo me hice con CR hace semana y pico y fin....me ha dado para saldar y llevarme hoy a filipe...Cuánto dinero tenéis de inicio... a qué juegan los demás?..
Jaja dicho esto...
CENTROCAMPISTAS
Tienes a portu, pere pons, borja granel ( todos ellos centrocampistas, aunque portu juega muy arriba en realidad) que te van a dar muy buenos puntos , al menos la primera vuelta, que cuestan 1,2, 1,4 el que más y subirán de valor, del Girona todos, yo iría por borja y portu.
Portillo del Getafe , rotará alguna suplencia , pero es querido por entrenador y público por la electricidad y vistosidad que siempre aporta. Dani pacheco , también 1,2 y lo mejor del Geta con diferencia, pero hasta octubre no le dan el alta....
Pizarro del Sevilla (2,2) y lo pidió expresamente berizzo, es como un casemiro (en cuanto a rol...jejeje) subira de valor.
Canales en la real, saliendo del banquillo puede dar buenos pu tos ( 4,6 incluso algun 10 si es titular y se hace alguna asistencia). 1.4k.
Joaquin por 2.2 puede ser un buen fichaje, el betis tiene proyecto, y por lo visto estos dias Joaquin parece haber rejuvenecido para formr parte del mismo.
Bardi (2,2) creo que va a ser un pilar del levante...por menos, 910.000 tienes a lerma que puede darte alguna sorpresa tambien, es vistoso y puede servirte para especular algo de dinero estas primeras jornadas.
Fede Cartabia del Depor por 1k a día de hoy es un regalo, creo que puede llegar a 150 pnts este año, no obstante para especular no lo dudaria. Si quieres ir a lo seguro, Emre Colak por 2k es otro chollo, si mantiene regularidad puede dar sus 170, 180 puntos. De hecho yo estoy esperando que salga, el ex del galatasaray es sin duda lo mejor del depor. El año pasado pudo comprobarse que a los 14 15 partidos , que es lo que suele costar adaptaarse a una nueva liga empezo a puntuar de lujo (14, 10 y bastantes 6) , siendo esta su segunda temporada puede ser una mina...y solo 2k. De lo más recomendable te todo lo que te estoy diciendo.
Juanpi del Malaga por 2,1 creo que es otro chollo, es lo mejor que tiene el Malaga, es cierto que no ha demostrado ser un fijo de comunio, pero si explota definitivamente este año, puede ser una mina considerable, aunque el nuevo sistema de pu tos no se si le ayuda...Si te parece caro puedes arriesgarte a ir a por Kuzmanovic por 1.1...es una apuesta, sin duda no pujaría más de su valor de mercado.
Ojito Thomas por 440.00 , ayer no lo hubiera nombrado, pero viendo el partido de hoy con gol, que gabi está para el arrastre, la sanción del Atletico de no fichar....puede que cuente con bastantes minutos esta primera vuelta, y con el uevo sistema de estadíticas , sus recuperaciones de balón y algún que otro pase pueden darle puntuaciones interesantes. Para la segunda vuelta no lo veo mucho...pero ahora a corto plazo sí, sin duda en nada costará 1-2k.
En espanyol, Hernan Perez por 1,6 puede dar sus 140-150 pnts, a corto corto plazo lo veo recomendable , a largo no. Javi Fuego por 1,5 el año pasado te decía que no, pero ojito este año con los nuevos puntos objetivos, antes el cronista no valoraba su rol, este año puede generar buenas estadísticas con su corte defensivo, cosa que no le hacía brillar en puntuaciones cuando era valorado por un cronista. Este tipo de jugador puede ser muy recomendable este año por el nuevo sistema, al igual que un busquets, kroos o casemiro puede ser mucho más recomendable este año que un jonatan viera, vitolo, rakitic...
Gonzalo Escalente del Eibar por 1,4 es otro centrocampista de gran talento, pero cuenta con mucha competencia, si tarda en salir y ves que asume titularidades y se mantiene en es VM puede ser una buena opción.
Suasaeta, por 1k , si cuenta con minutos en el athletic puede ser una apuesta ganadora, tiene calidad, pero te la juegas a comerte roscas si no juega, habría que estar atento a convocatorias y noticias. Por 2 k tienes a San José, titular, y que con el nuevo sistema creo que puede subir su media de puntos a unos 150, puede beneficiarle, su media suele ser 130 en los últimos años.
DELANTEROS, ni me molesto, con CR y Suárez sería tontería., pero por 1,5 k que dices...si quieres ve a por Sanabria, este año esta 100x100 físicamente, y si enchufa ojito que puede darle guerra a Sergió León.
Defensas, al ser una posición más residual te enumero algunos, sin detallar. Alvaro gonzalez ( Villarreal), Feddal (Betis), Sidnei ( Depor), Luis Hernandez, muy recomendabe, y Juankar ( ambos del Málaga), Mantovani ( Leganés), Oliveira (Eibar), Balenziaga ( A. Bilbao), Enjéne (Getafe).
Sin duda son defensas buenos por un precio entre 1k y 2k, lógicamente no son Íñigos Matinez, Godines, Filipes, Umtitis, Marcelos...pero son lo más recomendable para una defensa barata, sobre todo Luis Hernandez, Oliveria, Balenciaga y Enjéne, en mi opinión.
Estoy haciendo tiempo para el Mayweather vs Mcgregor, de allí el tochaco.
Saludos!
|