preload
basicPlayer

Asensio o Casemiro? Ninguno? Pregunta ultra seria, seriedad

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 10:14   Título del mensaje: Asensio o Casemiro? Ninguno? Pregunta ultra seria, seriedad Responder citando

Juego en una plataforma diferente y con picas, donde ambos tienen el mismo valor de mercado, tengo a los dos pero tengo que darle salida a uno
Asensio es un crack, de eso no hay duda, la duda radica en las posibles rotaciones que pueda sufrir
Necesito desprenderme de uno de los dos.
A quien os quedariais?
Responder en base a comunio, con todo lo que eso conlleva, esta claro que asensio es el favorito de todos lo que estamos aqui, pero.... sera tan recomendable para comunio?

Devuelvo ayuda a aquellos que hayan respondido de manera seria y razonada, juego una comunidad donde el premio final es bastante "alto", por eso es una decision muy importante.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando

todo depende del resto de tu equipo y la posibilidad que tengas de arriesgar, me explico. Yo te recomendaria sin ninguna duda a Casemiro xk todos sabemos de sobra q el centro del campo del madrid es kroos modrid casemiro y es de los jugadores irremplazables en el madrid....y la delantera cuando todos esten disponible nos guste o no es cristiano y benzema fijos y el otro puesto es para bale/asensio/isco......sinceramente dudo q zidane siente mucho a bale....si algun partido jugara de suplente pero al siguiente lo pondra e isco tb esta muy bien y jugara muchas veces tb en esa posicion e incluso lucas vazquez......demasiada competencia para un puesto.....sin ninguna duda a dia de hoy asensio debe ser titular pero zidane es muy listo y sabe q es joven y lo va a ir metiendo poco a poco. De ahi mi postura en cuanto a la posibilidad de arriesgar que tengas en tu equipo si tienes otros jugadores que puntuen bien y que puedan cubrir a asensio cd no juege....quedate con asensio q puntuara mejor q casemiro...si buscas un jugador constante y q no te de dolores de cabeza en q vaya o no a jugar quedate con casemiro.

me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4111404#4111404
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres un jugador regular que puntúe bien y juegue siempre Casemiro. Yo apostaría por el.

No me gusta comerme ceros por culpa de un jugador y creo que estará complicado saber cuándo va a jugar titular...

Lo bueno que tiene es que saliendo 10 minutos puede liarla y marcar gol... es un riesgo

Yo apostaría por Casemiro.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los dos, la duda del primero ya ha sido contestada, con la misma atencion que el me dedico a mi.
Seran bienvenidos mas opiniones.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo apostaría por Asensio. Casemiro de acuerdo que es un fijo y debe puntuar muy bien. Pero Asensio, debe jugar mas de titular, se está saliendo, yo espero que vaya a mas aun, y si sale de suplente, cual es el problema??? Puede hacerlo muy bien en veinte minutos, cogiendo cansados a los rivales y el fresco. A mi es que me tiene loco. Yo me la juego con Asensio.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Dependerá del resto de tu equipo. Yo por regularidad me quedo a casemiro... Asensio puede ser la revelación pero también sabemos que cuando vuelva Ronaldo se corre el riesgo de que zidane ponga a los de siempre... bbc y deje de tener minutos...

Me ayudas?

www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4111544#4111544
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Con Asensio podras comerte algun rosco, pero hara mas puntos que Casemiro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1