preload
basicPlayer

benzema o aspas!!! dejen link de ayuda. Gracias de ante mano

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 10:52   Título del mensaje: benzema o aspas!!! dejen link de ayuda. Gracias de ante mano Responder citando

Mi equipo es:
Keylor(kiko)
iñigo martinez------luis hernandez-----postigo (diego rico)
kondgbia----carlos soler----wass---muniain ----raul garcia
zaza----jorge molina

No tengo dinero, 2 millones, creeis q merece la pena desembolsar esa cantidad de dinero q valen...bezema 12kk y aspas 15kk a cambio de desprenderme de como minimo iñigo martinez(lesionado nose para cuanto) y muniain o raul garcia??? y en el caso de si por cual iriais y cual venderiais muniain o raul garcia?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy como tú, acabo de fichar a Benzema y tengo a Aspas!! Y voy a quedarme a los dos y vender a otros...

En tu caso me quedaba a los dos y vendería a Iñigo, Raúl garcía y Zaza incluso a Wass si hace falta ya que tendrías a Iago Aspas...

Se te quedaría una delantera Benzema, Iago Aspas ...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 12:15   Título del mensaje: Responder citando

En comunio, que no hay clausulas, siempre hay que intentar asegurarse almenos una delantera decente, puesto que es lo mas cotizado, hay pocos por equipo (y buenos mucho menos) y si dejas pasar trenes ya jamas podras comprarlos, parches para el medio o la defensa puedes conseguir, mientras vas especualando o ganando por las primas puedes conseguir medios y defensas apañados, los delanteros conforme salen se le asignan equipos y ya salvo que sean un fracaso no los vas a ver en el mercado nunca mas, son una posicion critica (de ahi que valgan tanto)
Con esta introduccion te diria que tanto Aspas como Benzema los veo bastnate recomendables para comunio (si juegas con estadisticas, si juegas con picas descarta al frances de ipso facto).
Yo me lanzaria a por esos dos delanteros, quitandome a iñigo y a raul garcia, este ultimo con estadisticas ya no es tan recomendable, no se premia el trabajo sacrificado en la estadistica.
Benzema es muy recomendable por estadistica, el partido infame que hizo fue premiado con un 6 (un -2 con picas) , asi que imaginate el dia que tenga un buen partido... y Aspas es Aspas...
veo un buen cambio ese que planteas por esos dos delanteros, lo veo muy muy buenos para estadisticas.
Si tuviera que apostar por alguno te diria Aspas por su nombre, pero no descartes que benzema con estadisticas sea la bomba del año.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1