preload
basicPlayer

Don Andres Iniesta, dejad LINK y AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 07:08   Título del mensaje: Don Andres Iniesta, dejad LINK y AYUDO Responder citando

Bien, he fichado a este mago, pero no se que hacer con el, tiene un precio bajo, si lo comparas con los medios TOPS, pero no se si va a ser titular en la mayoria de partidos... OPINIONES?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si que va a ser titular, y cuando sale lo puntúan de lujo...

Yo me arriesgaba, además con Valverde siempre que ha estado bien(sin lesión ) ha jugado de titular...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 11:00   Título del mensaje: Responder citando

yo sinceramente lo aguantaba por lo menos hasta que se cierre el mercado...porque si al final fichan a couthino......el sacrificado sera iniesta y sino lo fichan no tengo yo tan claro q sea titular creo q por desgracia el mago iniesta le estan haciendo la cama poco a poco para q se vaya.

me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4111404#4111404
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola 1o de todo gracias por tu ayuda.

Tema Ini esta, me encanta este jugador y soy cule por lo que le tengo las aprecio aún.
Pero este año ha sido cuando me he dado cuenta que ya está mayor no es el mago de años atrás y es normal pq los años nos pasan factura a todos.

Igualmente, tiene un VM no muy alto comparado cn otros años, ahora hay parón y cierre d mercado, espera a ver que pasa si traen a 1 o dos más y de ahí decide si quedartelo.

Sn necesitas dinero aguanta lo peros era difícil saber cuando será titular o si tendrá minutos en 2as partes y que no sean basura.

Mi consejo es que esperes y veamos cm acaba y si al final lo mantienes espera unas jirnadas

Mucha suerte en tu elección
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 13:31   Título del mensaje: Responder citando

A mí me toco de inicio y lo vendí. Biene gente nueva y habrá rotaciones, pero visto el sistema de puntos actual puede que sea una buena opción durante esta primera vuelta.

Lo vendería antes de la segunda vuelta, o si tienes otras necesidades.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Me lo quedaba. Gtacias x ayuda
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Quedatelo y espera unos partidos a ver que idea tiene Valverde despues de las ultimas compras y ventas del Barça.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1