preload
basicPlayer

Asensio y Oyarzabal a cambio de Messi???¿¿

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 16:42   Título del mensaje: Asensio y Oyarzabal a cambio de Messi???¿¿ Responder citando

Haríais el cambio???. Asensio y Oyarzabal por Messi. Confio mucho en Asensio pero no se si me estan cegando los colores. Intuyo lo que me dirá la gente pero a ver si me podéis ayudar. Mi plantilla es la siguiente.
Chichizola, Soria
Corchia, Lucas, Aday, Baysse, Aleix Vidal
Asensio, Vitolo, Oyarzabal, Januzja, Gaitan, Juampi, Alejo, Thomas, Augusto,
Vietto Araujo.
Mi idea es vender a Vitolo para ponerme en mas 2k y la duda es la venta de los dos por Messi. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Compi hazte con Messi como sea ... Asensio va a rotar y mucho

Saludos este enlace si funciono
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 17:24   Título del mensaje: Responder citando

En este caso messi sin duda compañero. Asensio y oyar son muy buenos, pero rotaran bastante los dos. ( oyar por la europa league, asensio suplente, mucha comptenecia y probabilidades de rosco algunas veces, a pesar de q es muy bueno lo veo muuy caro). Messi es el mejor del juego y lo juega todo. Sin más crack. Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Asensios hay muchos

Oyar unos cuantos...

Pero de Messias solo hay uno...

Ahi tu mismo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Messi sin duda. Lo jugara todo y hara muchos puntos. Asensio y oyarzabal rotaran.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580714
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Ollin777 escribió:
Asensios hay muchos

Oyar unos cuantos...

Pero de Messias solo hay uno...

Ahi tu mismo!

Pienso exactamente como este compañero/a

Este es el mejor resumen, Messi solo hay uno!!

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 19:34   Título del mensaje: Mesi Responder citando

di oba escribió:
Asensio va a rotar mucho y Olazábal también x estar en competiciones europeas, con mesi te aseguras siempre la titularidad, con los otros tendrías q estar matándose para saber si rota l jornada....

Ayudame
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4110413#4110413
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 22:56   Título del mensaje: Responder citando

con MESSI no tengas dudas, a por él
Ademas ASENSIO y ORYARZABAL no son fijos y alguna vez te jugarían una mala pasada
El único problema q veo e sq te quedaría el medio algo flojo, pq sólo veo fijos a JUANPI y JANUJAZ, pero arriba tampoco tienes nada con VIETO y ARAUJO, asi q vete a por MESSI y luego vas reconstruyendo el medio campo poco a poco
SUERTE¡
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Si es que me pierde Asensiooooooo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Buf prueba como sea sacar a Messi de otra manera, Asensio tiene una pinta de que va a ser titular y se va a minar a puntos. Esto no es una rachita...este tío ya fue mega injusto los pocos minutos que tuvo el año pasado, es una balón de oro en no mucho tiempo, intenta quedártelo.

Si no puedes de ninguna manera, que el cambio solo es si entra asensio en el pack, pues quizá si que me haría con messi, es una garantía de 300 o más puntos. Pero ojo que Asensio te digo yo que se hace 260, 270 puntos o así ( si Zidane se deja de Bales por decreto, que creo que va a ser así) y Oyarzaval sus 200....hablamos de cerca de 500 pu tos ambos. Que Oyarzabal mira como ha empezdo y parece que encaja de lujo en este nefasto sistema de puntuación.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 00:32   Título del mensaje: Responder citando

jaguarYV escribió:
Buf prueba como sea sacar a Messi de otra manera, Asensio tiene una pinta de que va a ser titular y se va a minar a puntos. Esto no es una rachita...este tío ya fue mega injusto los pocos minutos que tuvo el año pasado, es una balón de oro en no mucho tiempo, intenta quedártelo.

Si no puedes de ninguna manera, que el cambio solo es si entra asensio en el pack, pues quizá si que me haría con messi, es una garantía de 300 o más puntos. Pero ojo que Asensio te digo yo que se hace 260, 270 puntos o así ( si Zidane se deja de Bales por decreto, que creo que va a ser así) y Oyarzaval sus 200....hablamos de cerca de 500 pu tos ambos. Que Oyarzabal mira como ha empezdo y parece que encaja de lujo en este nefasto sistema de puntuación.

Gracias por el/los consejos. Se que Messi es una garantía, pero creo que el cuerpo me pide jugarmela con Asensio. A ver si se confirma todo lo que veo en este chaval y este año la rompe. Gracias a todos por la ayuda!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Co o ya te he dicho, yo apuesto por él, es una apuesta, pero como la rompa...vaya mina colega. Que tirén los colores si señor!!! . Yo salió CR hace poco y se que hará algo menos que Messi....pero me pego todo el año insultando al enano...pues por unos pocos puntos y un juego que no me da dinero...pues me quedo con CR...jajajaj ahora tengo a busquets, me tocó de inicio, en que salga casemiro lo cambio jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 01:25   Título del mensaje: Responder citando

jaguarYV escribió:
Co o ya te he dicho, yo apuesto por él, es una apuesta, pero como la rompa...vaya mina colega. Que tirén los colores si señor!!! . Yo salió CR hace poco y se que hará algo menos que Messi....pero me pego todo el año insultando al enano...pues por unos pocos puntos y un juego que no me da dinero...pues me quedo con CR...jajajaj ahora tengo a busquets, me tocó de inicio, en que salga casemiro lo cambio jajajaja

Lo unico es que algunos solo piensan en puntos, y los que nos cegamos por los colores pues no siempre hacemos lo "correcto". Pero vamos que de esta forma voy a disfrutar mas los golazos de Asensio. El partido de hoy y los dos chicharros han decantado la balanza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1