| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2017 23:37 Título del mensaje: Sistema de puntos... Se han cargado el juego |
|
|
|
Desde aquí me gustaría hacer una a queja a los que gestionan el juego, pues después de dos jornadas, puedo decir que os habéis cargado el juego. No disponemos de información suficiente como para saber que tipo de estadísticas valorais y que puntos suman o restan según el tipo. Tampoco se conoce que puntos da comunio, no hay un desglose que lo especifique. Después observo que al contrario que años anteriores... Hay jugadores de línea media, que sus precios están desorbitados, no es lógico que un. Portero tenga un valor de 8k. Tambien busco y no encuentro la fórmula como para saber como un tío (Lucas Vázquez) en el partido de Madrid Valencia, puede salir 15', y sin apenas realizar nada... Puede puntuar un 6. En fin... Un auténtico desastre y una frustración, pues todos empezamos con muchas ganas esto... Y que por una mala gestión os cargueis nuestra ilusión por este juego... Hacer algo ya!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
TOTALMENTE DE ACUERDO. ES VERGONZOSO QUE GRAN PARTE DE LOS JUGADORES QUE HAN SLIDO DESDE EL BANQUILLO UNOS MINUTILLOS ESTÁN SACANDO 6 COMO PANES SIN SER DECESIVOS NI DETERMINANTES EN ABSOLUTO EN EL PARTIDO Y RESULTADO. PERO QUÉ PASA...AL SER POR ESTADÍSTICAS...LOS DOS BALONES QUE TOCANLO HACEN BIEN (UN PASE BUENO UNA RECUPERACIÓN...) Y ALÉ TOMA 6....
Y LUEGO TIENES A PERE PONS, LUCHANDO UN BUEN PARTIDO Y UN 2....CLARO HACE 100 PASES...TAMBIÉN FALLARÁ ALGUNO MÁS...
Y LO DE BENZEMA??????? 10 FALLOS IMPERDONABLES Y U 6!!! JAJAJAJA AL IGUAL QUE BALE....LO QUE ERAN -2 CLARÍSIMOS OTROS AÑOS.
PIENSA UNA COSA....ESTOY INTENTANDO VER LOS PARTIDOS AL MISMO TIEMPO QUE SIGO LOS PUNTOS PROVISIONALES EN DIRECTO ENCOMUNIAZO....ES DE TRACA VER A UN TÍO QUE LLEVA 75 MINUTOS CON UN 2...A RATOS 4...TE HACE UN PASE AL FINAL Y SE SUBE AL 6. VERGONZOSO.
NI SUBJETIVIDAD PURA Y DURA TINTADA DE FAVORITISMOS Y ENCHUFES (COMO HABÍA CASOS EL AÑO PASADO) NI ESTA OBJETIVIDAD ABSURDA....PORQUE SINO A FICHAR TRONCOS QUE DEN UN PASE Y NO QUIERAN JUGARLA, O SERRUCHOS QUE DESPEJEN BALONES Y GANARÁS COMUNIO. Y ADIÓS A LOS JUGONES.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
SE ME OLVIDABA, UN SITEMA OBJETIVO ADEMÁS LAMENTABLE...NETO CON LOS TRES PARADONES QUE HA HECHO UN 6...Y NAVAS CON LA QUE LE HA SACADO A PAREJO UN 2...POR HABER ENCAJADO 2 GOLES...DALE EL 4 NO?? QUE ESTA JORNADA HA HABIDO ALGÚN PORTERO QUE NO HA TOCADO EL BALÓN EN 90 MINUTOS MÁS QUE PARA SACARLO DE LA RED...Y 4...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Ejemplo partido del Bilbao
Williams asistencia 6 puntos
Muniain sale juega 10 minutos 6 puntos
Tócate la +++ jajajajajajajajajsjsjsjsjajajajajajajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que me decis de Modric?? El mejor del medio campo y un 2??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora hay que adaptarse y buscar otros tipos de jugadores...no queda otra que ir cambiando hasta acertar jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Adaptarse a q.... Si no sabes q es lo q están calificando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
otro ejemplo esta el del portero de las palmas, chichizola. He visto los goles y si creo que en alguno de los 5 que le meten puede hacer algo mas y le cascan un -2, y mi pregunta es, porque ninguno de los defensas a restado? VERGONZOSO!!! y es mas, según el acta el gol del celta es en propia puerta y resulta que se lo dan a Maxi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año da pena como puntuan.... bale y benzema 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente deacuerdo, prefiero lo cronistas, que a pesar de que se les ve el plumero a algunos, te da una ligera idea que que jugadores son mas interesantes. De esta manera estas perdido, en que se basan para puntuar? el año que viene hay una comunidad menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2017 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues anda que a oblak que le dieron 4 míseros puntos habiendo parado un penalti .. y más que paro .. yo que esperaba un 8 o un 10 ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2017 01:12 Título del mensaje: |
|
|
SportRadar valora estadisticas, y eso en el futbol no vale para absolutamente nada.
Ahora se premia el "no error" por encima de la lucha, la entrega, la creatividad, la perseverancia, los detalles tecnicos, la fantasia... Todos estos, aspectos subjetivos imposibles de calcular con simples estadisticas.
ESTO NO ES COMUNIO
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora