preload
basicPlayer

Vender a Griezmann para fichar a CR7? Ayudo con link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 11:48   Título del mensaje: Vender a Griezmann para fichar a CR7? Ayudo con link Responder citando

Pues eso ha salido CR7 al mercado y le puedo fichar vendiendo a Griezmann
( todavía quedan por salir Messi, Suárez,Benzema, Bale).
Os quedariaiis a Grieznmann, Iriais a por CR7 ó esperariais a otro delantero TOP ya que CR igual rota bastante?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria a Griezman, ademas CR tiene sancion mayor a Griezman.
Y se reservara 100% para Champions...
Suerte

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4109357#4109357
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Creo que quedarse a Griezzman es buena opción pero...Cristiano aun sancionado esta demostrando que este año lo va a petar y vamos a ver al CR que queremos no el que comenzo la temporada pasada dando 2 2 2 2 tooodoos los partidos... preferiria al Bicho antes que al Francés

Espero haberte ayudado mi respuesta ha sido bastante meditada y no a la ligera, espero lo mismo de ti https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580596
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba al del Atlético... Cr7 puede empezar bien pero con la sanción ya está perdiendo partidos y no estoy tan seguro de que vaya a ser su año... no sé. Todos los años ficho a Ronaldo y siempre acabo desesperado y lo vendo...
Si lo cambias hazlo por mes Si

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580604
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2017 01:27   Título del mensaje: Responder citando

JCARNICERO. que todos los años fichas a CR y acabas desesperado y lo vendes...

Los 6 últimos años: 378, 318, 261, 356, 285 y 185 puntos. Deja de decir tonterías, desesperante son los 99 puntos de Bale, o Ferreira Carrasco que ambos años parece que va a llegar a 250 pnts y se queda en 160, ...Pero tu dices literalmente que a cR lo fichas todos los años y lo acabas vendiendo...me remito de nuevo a sus puntos.

Respecto al compañero del post. El año pasado solo 190 pnts ( y digo solo por lo que suele ser su tendencia) por lo irregular que estubo a nivel general.
Este año no tiene nada que ver, solo hay que ver como ha llegado, ahora tiene una nueva posición definida en el campo, lo que le va a hacer hincharse a rematar y empujar balo es a la red. Con el nuevo sistema de esdísticas se puede minar a puntos, entre asistencia ( que da bastantes) , tiros y remates a portería y goles...También habrá algún negativo el típico partido que no moja y no está fino.

Respecto a rotar, crees que CR se queda en el Madrid para rotar como asensio, L Vázquez...jejeje creo que no. La diferencia es que antes te jugaba ToDO , hasta contra la cultural en copa del rey , y este año co o ya se empezó a ver el año pasado, dosificará partidos no trascedentes de copa, vueltas de champions finiquitadas en la ida y/o promera parte, y típico pártido de liga cuando hay jornada entre semana....nada relevante que haga desaconsejable su fichaje.

Simplemente te argumento a favor de CR , de cara a aquellos que llegan y te dicen está acabado ( que son los mismos de todos los años), segú ellos debería estar en el asilo con el tacataca y el sintrón hace unos cuantos años, y ya ves 300 pnts en 2016, casi 200 en 2017 estando muy irregular, 5 goles en champions al Bayern, 3 al Atlético, 2 a la Juve...

Respecto a ficharlo por Griezmann, yo si lo haría, el año pasado no, porque se vió que empezó un cR sin garra, con dudas, poco fiable en liga...y así fue...altibajos. Este año es totalmente distinto. Y una cosa ya sólo la sancion va a suponer que cuando vuela venga con tal ganas de venganza que igual las dos o tres siguientes jornadas te clava 2 o 3 goles por partido. Seran Betis, Alavés, Spanyol, Getafe...rivales a los que le puede meter unas cuantas.

Veremos el Atlético de Madrid que pasa...no lo veo al nivel de hace 2, 3 años ni de lejos , de jecho el año pasado se pudo ver un bajón, tienen el proyecto atascado para mi pu to de vista y sin fichar hasta enero, veremos si no le pasa factura a Griezmann también dicha Cuyuntura. El Madrid está de dulce, es el amo y señor del futbol, lo cual es muy positivo para CR.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 05:21   Título del mensaje: Responder citando

Cr7 es un fijo de Zidane... El q menos rotara y creo q será su último año en el Madrid y querrá dar el máximo...

Ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580708
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo también prefiero al AL BICHO, aunque también me desespero el año pasado y mira como acabó
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1