preload
basicPlayer

Kevin Rodrigues Paulo oliveira o schär

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 11:18   Título del mensaje: Kevin Rodrigues Paulo oliveira o schär Responder citando

Tengo q fichar a uno a quien me recomendais
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Para mi...la cosa andaría entre paulo porque suelen puntuar muy bien a los defensas del Eibar o kevin...por la calidad que tiene me decantare por este ultimo, es muy bueno y apunta a revelacion (tipo de la revelacion que hizo odriozola el año pasado)

Espero haberte ayudado mi respuesta ha sido bastante meditada y no a la ligera, espero lo mismo de ti https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580596
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Ostras jajajaja acabas de nombrar mi defensa de 3... Tengo a los tres no podría ser objetivo!!

Los tres son nuevos son jóvenes y tienen referencias y algunas muy unas. Este año le aventure a fichar Defensas así y creo que me puede ir bien.

Kevin dicen que es un puñal pero ha d aprender a defender mejor y lo hara
Schär internacional si no recuerdo mal cn Suecia y muy bueno
Oliveira el fichaje más caro en la historia del Eibar (por algo será) pero se lo ha d ganar y hacerlo bien en el campo...

Por eso le lance a por stos tres antes d empezar la liga y han subido ya algo sobretodo Kevin que le recuerda al Gaya de hace dos años y tb triunfe jejeje

Yo por VM me llevaba a Kevin pero si puedes fichar a los otros o dos de tres genial pq creo que lo harán muy bien

Siento el tocho pero he visto el título y no le he podido resistir jajajaja

Me daría un ojeada a mi hilo?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580595&sid=b137e808d8d06751036ee56778e15cc0

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1