preload
basicPlayer

Fichar Banega y Gabriel Pires? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 12:52   Título del mensaje: Fichar Banega y Gabriel Pires? ayudo Responder citando

Mi equipo es este:

Neto

Bernardo-Antunes-Maffeo-Schar

Lerma-Cartabia-Recio-Tomas Pina

Bakambu-Baptistao

Tengo 15 kilos en caja y hoy han salido los dos. Por pasta puedo ir a por los dos, pero los fichariais a los dos? Tendria que poner 9 kilos y algo por Banega y casi 5 por Pires. Como los veis? Es obvio que tengo que mejorar el mediocampo pero Bakambu arriba tampoco me convence y tengo en mente ir a por un gran delantero por lo que si voy a por medios no quiero poner mucho mas de su valor para no perder pasta si lo quiero vender cuando salga un crack. Por esta misma razon, no quiero precipitarme gastandome ese dinero en dos medios sin estar bien justificado. Gracias!

Ultima edición por Invitado el 25 Ago 2017 15:18; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Ve a por Pires me parece un gran jugador y además ahorras con respecto a Banega pudiendo disponer de más dinero para un buen delantero. Por cierto, Banega está sancionado las jornadas 2 y 3, por lo que la 2 ya no porque no lo podrías incluir hoy en el 11, pero te sería inservible en la 3 y con Pires no tendrías ese problema.

Ayuda?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580584
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Banega le da 100 vueltas a Pires.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Hablare primero de tu equipo, me gusta casi todo exceptuando a Cartabia es muy irregular y Mel diria que lo rotara, aunque es un jugador bastante bueno.

Por otro lado tienes 15 kilos, segun mis cuentas te da para al menos pujar por los 2 jugadores, como dicen Banega le da 1000000 vueltas a pires (que tampoco es ningun cojo) pero por otro lado banega tiene 2 partidos mas de sancion es decir que estara disponible para la J4 además de rotar el Sevilla de Berizzo por las 3 competiciones y la plantilla tan buena que tiene este año. Si sólo has de ir a por 1 diría que Banega a pesar de todas las pegas que le he puesto, pero si tienes opciones con los 2...tira a los 2 ficha

Espero haberte ayudado mi respuesta ha sido bastante meditada y no a la ligera, espero lo mismo de ti https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580596
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Pires. Banega me parece muy caro y creo que habrá muchas rotaciones en su equipo..

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580604
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1