| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 08:03 Título del mensaje: Seria y compleja duda. Ayudo 100% dejad links |
|
|
|
A día de hoy este es mi equipo: 3-5-2
Andrés Fernandez
Djené - Pedro Alcalá - Kjaer
Recio - Pere Pons - Jurado - Oyarzabal - Iván Alejo
Sobrino - Sergi Enrich
Como suplentes
-Vigaray
-Fran Rico
-Pedraza
-Jony Rodriguez
-Bakkali (no le he alineado porque esta semana ha entrenado poco con el Deportivo)
-Guido Pizarro (con el que personalmente no se que hacer dadas las rotaciones que maneja Berizzo en el Sevilla)
Primero quería pedir opinión sobre el equipo que presento como once y posibles cambios en él ya que los suplentes que tengo tampoco son cojos hehe. Y segundo enseñaros el mercado por si se os ocurre algo.
En mercado están -----> Susaeta / Pacheco (portero Alavés) / Balenciaga / Zurutuza / Carlos Soler ( a este le quiero pero no se que quitarme) / Jose Ángel / Oscar Romero
Sé que es una duda difícil y bastante completa. SI ALGUIEN VA A RESPONDER QUE TENGA EN CUENTA QUE MI SALDO ESTA A 0 Y TENDRÍA QUE VENDER PARA PODER COMPRAR. ES DECIR QUE QUIEN ME RECOMIENDE QUE VENDA Y FICHE A SOLER QUE POR FAVOR DIGA A QUIENES VENDERIA Y PORQUE MOTIVO, DE NDA SIRVE DECIRME QUE VENDA JONY, ALEJO O GUIDO HASTA AHI YA LLEGO SOLO, DONDE NO LLEGO SOLO ES A DILUCIDAR LA MANERA DE ADQUIRIR EL MONTANTE SUFICIENTE PARA EL SUSODICHO CARLOS SOLER ENTRE LOS MENCIONADOS QUIEN TENGA LOS BEMOLES DE RESPONDER, SERÁ AYUDADO Y ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!
Ultima edición por Invitado el 25 Ago 2017 09:47; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a carletes soler lo ficharía y me quitaría a Iván alejo entre otros, Iván alejo tiene por delante a pedro León cuando se recupere y ahora estará alternando con peña y fran rico cuando se recupere tb. Respecto la alineación será un 3 5 2 y no un 5 3 2 xF
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin pensaryelo! Quitate a guido y ponte a carlos.soler, en caso de necesitar mas dinero...kiza me quitaria tambien a jony, al.malaga lo veo sufriendo sin sus estrellas...
Los demas estan correctos! 4 def tituñates, solo te faltara ir a por un delantero top! .
Me ayudas!?!?
No tmgo.el.limk a mano! Pero.me.emcontraras ahi!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Andrés Fernandez
Soler - Pere Pons - Jurado - Oyarzabal - Bakkali/Alejo
Sobrino - Sergi Enrich
Vendería a Jony o Alejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 09:42 Título del mensaje: |
|
|
| Ambrosio84 escribió: |
| Yo a carletes soler lo ficharía y me quitaría a Iván alejo entre otros, Iván alejo tiene por delante a pedro León cuando se recupere y ahora estará alternando con peña y fran rico cuando se recupere tb. Respecto la alineación será un 3 5 2 y no un 5 3 2 xF |
Esta claro que preferiria soler ntes que a alejo, pero la cosa es que no tengo un euro y lo que pregunto es como lo hariais pra que mi equipo de viera lo menos perjudicado posible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| 7fuchibol escribió: |
Andrés Fernandez
Soler - Pere Pons - Jurado - Oyarzabal - Bakkali/Alejo
Sobrino - Sergi Enrich
Vendería a Jony o Alejo. |
Ya, obvio. Pero con lo que saque por jony o alejo no me da ni para adquirir una pierna de carlos soler
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdon jaja se me paso poner para fixar a carlos soler!..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| Rbbomba11 escribió: |
| Perdon jaja se me paso poner para fixar a carlos soler!.. |
Con pizarro y alejo vendidos no tengo para comprar 1/2 de Carlos Soler. No se si es que el mensaje no se comprende o que...Carlos soler vale 7 y pico, con la venta de esos 2 no saco ni 3 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Recio y alejo fuera. Ficha a soler
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 10:51 Título del mensaje: |
|
|
| isco_best escribió: |
| Recio y alejo fuera. Ficha a soler |
Otro que tal baila, macho me puedes explicar detenidamente como leches ficho a Carlos soler simplemente con la venta de esos 2? en serio alguien ha leido el post?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo veo a Soler muy elevado de precio y piensa que el Valencia se esta reforzando bien y esta pensando en reforzar la posición de Soler. Además que tendrias que vender a medio equipo jeje.
A mi el que me gusta es Jose Angel, por Djene o Alcala + Fran rico podrias tenerlo. Pinta muy bien.
Pizarro lo venderia por las rotaciones, pero con lo que hay en el mercado ahora mismo no.
Si te gustan Djene y Alcala, vende a Pizarro, Fran Rico y Vigaray y ficha a Jose Angel y con lo que te sobre y ganes de esta jornada refuerzate con un medio, ya que tienes muchos jugadores que pueden funcionar a medio plazo como Alejo, Pedraza o incognitas que podrian rendir muy bien si es su año como Jony o Bakkali, pero necesitas jugadores regulares para darte estabilidad a principio de temporada y Pizarro no lo es por lo que dices de las rotaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
si quieres a soler si o si yo vendería a jurado pizarro y recio.
gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| Dei90 escribió: |
| Rbbomba11 escribió: |
| Perdon jaja se me paso poner para fixar a carlos soler!.. |
Con pizarro y alejo vendidos no tengo para comprar 1/2 de Carlos Soler. No se si es que el mensaje no se comprende o que...Carlos soler vale 7 y pico, con la venta de esos 2 no saco ni 3 kilos |
de
Cierto ..no e ajustado bien! Veo k soler sale muy caro y deberias de desacerte de muxa plantilla para hacer frente a su fichaje! Otra opcion k tendrias seria largar a pizarro alejo y enrich y fichar a soler y un delantero mas barato. Pero yo esperaria!.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora