| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 13:08 Título del mensaje: Equipo : A quien vendo - Ayudo |
|
|
|
Hola,
Se acerca el viernes y debo deshacerme de un jugador o varios. Ahora mismo estoy en -5.3 kg.
La duda viene al fichar a Muriel ayer, que me he quedado en negativo.
Defensa:
David Lopez 5,4
Jose Angel 1,3
Bigas 1,7
Capa 2,9
Medios:
Viera 10,1
Szymanowski 4,6
Bardhi 3,1
Gaku 2,1 (me ofrecen 2,5)
Borja Garcia 0,96
Ontiveros 0,5
Delantera
Muriel 7,5
Maxi 3,5
Jorge Molina 3,2
No se si vender a Muriel y jugar con 4-4-2 o vender a Szy y alguno más para jugar con 3-4-3.
Muchas Gracias, dejen link y ayudo 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a szy y a molina y juegas un 4-4-2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.pues yo venderia a gaku y a Molina xk szymanowski es el mejor del Leganés encima tira penaltis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo, personalmente, no conozco a Muriel y no sé si vale la pena. Además, con la competencia de Ben yedder... El Sevilla hace tantas rotaciones que nunca sabes que esperar. Si hay más delanteros libres en tu comunidad, vendería a Muriel. Sino, la opción que comentan el resto de compañeros.
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 16:05 Título del mensaje: |
|
|
Muriel con el precio que tiene con las rotaciones no se hasta que punto resulta rentable,,,vendiendole a el no tienes que quitarte a gente que cubre sus puestos bastante bien, te arriesgas a que de repente sea jugador revelacion pero...personalmente ben yedder esta jugando muy muy bien por muy caro que haya sido muriel. Poco mas puedo aportar
me ayudas https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=579914
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda, yo vendería a Muriel puesto que el Sevilla hace muchas rotaciones y no es un jugador que marque muchos goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Depende de lo que confies en muriel, yo personalmente no me acaba de gustar porque con europa va a rotar con ben yedder y encima el sevilla esta buscando otro delantero mas. Si confias en el venderia a gaku y molina tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 19:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo opino lo que Chris939. Este año con Berizzo las rotaciones en el Sevilla serán extremas. De hecho, no he fichado a nadie del Sevilla precisamente por tal motivo. Depende también de si tienes más delanteros libres en tu comunidad. Suponiendo que sí, hubiese vendido a Muriel para seguir con Gaku y Molina.
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a szy y molina!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2017 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, lo primero es agradecerte tu ayuda. Respecto a tu duda yo revendería a Muriel ya que lo veo rotando mucho, como a todo el Sevilla y además es un delantero que no me dice nada, lo veo muy ramplón.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2017 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a todos, finalmente vendi a Muriel y jugaré con un 3-5-2 a la espera d otro delantero.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora