preload
basicPlayer

SERGIO LEÓN o BACCA? Devuelvo ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 10:36   Título del mensaje: SERGIO LEÓN o BACCA? Devuelvo ayuda! Responder citando

Ha salido Bacca en el mercado y para ficharle necesitaría vender a Sergio León. ¿Qué os parece el cambio?

Parece que Sergio León no está a su mejor nivel y Sanabria podría quitarle la titularidad de seguir así. Bacca en cambio parece que ha llegado con hambre a Villarreal y el otro día fue el más destacado ofensivamente del equipo. Además, a pesar de la gran competencia (Bakambu, Ünal y Sansone), parece el más fijo en la delantera.

¿Qué hago? Dejad vuestros links y ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba a S. Leon. Bacca me parece un jugadorazo pero tiene muchiiiisima competencia y va a rotar mas que S. Leon que se salio con el Osasuna. En el Betis cuando empiece a carburar se va a salir.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues es realmente dificil, los dos a maximo nivel prefiero a Bacca,
pero ninguno de los dos está fino...yo me quedaba con Bacca la verdad.

me ayudas porfa?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=579445
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! La verdad es que creo que Bacca terminará haciendo más goles que S.León, confio en que Sergio pueda recuperar el nivel del año pasado y empiece a meter goles, pero entre él y Bacca no hay color, Bacca puede meter fácilmente 15/20 goles y el Villareal tiene mejor equipo que el Betis. Por mucho que Bacca tenga mucha competencia y pueda rotar, Sergio también la tiene con Sanabria y aún no sabemos quien se hará con la titularidad, además hay que contar que Setien en todos sus equipos su delantero titular era fuerte físicamente y ahí pega mas Sanabria que Sergio, así que puede que cuando esté Sanabria al 100% se termine decantando por él.
Yo si haría el cambio. Un saludo y suerte con la decisión que tomes.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Betis1990 escribió:
Buenas! La verdad es que creo que Bacca terminará haciendo más goles que S.León, confio en que Sergio pueda recuperar el nivel del año pasado y empiece a meter goles, pero entre él y Bacca no hay color, Bacca puede meter fácilmente 15/20 goles y el Villareal tiene mejor equipo que el Betis. Por mucho que Bacca tenga mucha competencia y pueda rotar, Sergio también la tiene con Sanabria y aún no sabemos quien se hará con la titularidad, además hay que contar que Setien en todos sus equipos su delantero titular era fuerte físicamente y ahí pega mas Sanabria que Sergio, así que puede que cuando esté Sanabria al 100% se termine decantando por él.

Yo veo a los 2 muy recomendables.yo....la verdad....todos los que dudan entre sergio leon y sanabria,nose,el año pasado vi a sanabria y me parece un tremendo paquete.no veo color entre leon y sanabria y leon en el betis. Elijas a bacca o a leon...yo creo que te van a rendir por el estilo. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Infiltradu escribió:

Betis1990 escribió:

Yo veo a los 2 muy recomendables.yo....la verdad....todos los que dudan entre sergio leon y sanabria,nose,el año pasado vi a sanabria y me parece un tremendo paquete.no veo color entre leon y sanabria y leon en el betis. Elijas a bacca o a leon...yo creo que te van a rendir por el estilo. Un saludo

El año pasado jugó todo el año con molestias en el pubis hasta que al final tuvo que operarse, metió 11 goles en el sporting con 19 años, ha estado en la Roma, Barcelona...tan malo no será y es muy joven. A ver este año sin esas molestias como rinde, si rinde mal yo seré el primero en decir que es un paquete. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Infiltradu escribió:

Betis1990 escribió:

Y eso de que no hay color...te basas solo en la temporada pasada que Sergio León marcó 11 goles con osasuna, que son los mismos que marcó Sanabria hace 2 con el sporting. Sergio León tiene 28 años y es su segunda temporada en primera, habiendo pasado por el Elche, Osasuna, Murcia, Reus... Sanabria 21 años y es su tercera temporada en primera división, habiendo pasado por Barcelona b, Saussolo, Roma, Betis.
Dineros en traspasos movidos por Sanabria 20 millones de euros, movidos por Sergio Leon 5 millones de euros.
No hay color?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Iría a por Bacca, como dices, de los 4 creo que es el que tiene es puesto más asegurado, y sus 12-15 goles no se los quita nadie

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=579522
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2017 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo me decanto por Bacca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1