preload
basicPlayer

Carvajal , Jesus navas o Carrasco ??? Deja link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 09:57   Título del mensaje: Carvajal , Jesus navas o Carrasco ??? Deja link y ayudo Responder citando

Tengo a carvajal que hoy la computer me da 11,5 kilazos x carvajal... y en el mercado esta jesus navas 12,5 y carrasco 10,5!!!!
A cual de los 3 preferís???? Ya que es verdad k carvajal puntuara bien pero casi 12 kilos... nose

Que opinais???
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Apuestas arriesgadas dado el valor de los jugadores muy similar, mi opinion:

-Carvajal: gran defensa muy recomendable como jugador partido que juege partido que puntuara bien, pero ahi esta el problema yo creo que va a rotar cuando empiece la champion jugara theo y en los partidos importantes carvajal...asi que rotara

-Carrasco para mi el mas recomendado de los 3 por el tema de que sera un fijo en el once del cholo y por lo menos hasta navidad que venga vitolo lo jugara todo....el problema que es irregular es un tipo de jugador al estillo samu castillejo, Di maria....jugadores explosivos que segun como se haya despertado te va hacer o un 10 o un 2....pero es el de los tres el q mas seguro tiene de jugar continuamente

-Navas:decantate por este a vuelto a su casa y esta fino y con ganas dos partidos que ha hecho contando la champion y genial yo creo q sera titular siempre y algo mas regular q carrasco....su entrenador es de rotar mucho pero creo q a navas no lo va a rotar tanto ya que es su estrella y la estrella de la aficion.

ME ayudas gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4106390#4106390
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con carvajal, le echa muchos huevos esw dificil no ser un 4/6 y por lo menos es constante y no se lisia, navas es mas propenso a lisiarse igual que carrasco, si carrasco le sale un partido chupon y fallon es negativo fijo...

yo apostaria por carvajal sin duda alguna..

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=578703
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1