preload
basicPlayer

Vender a Varane, Asensio y Aduriz?? AYUDO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 10:14   Título del mensaje: Vender a Varane, Asensio y Aduriz?? AYUDO!! Responder citando

Buenas!

Tengo un equipo muy regulero como se puede ver en mi profile. Mis tres mejores jugadores son Aduriz, Asensio y Varane y ninguno de los tres fue titular la pasada jornada.
Teniendo en cuenta que sus VM están super inflados, si los vendo a computer puedo sacar 34 millones más o menos.
Debería venderlos para reforzar el resto del equipo?

Un poco de ayuda please
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz rota porque debe estar fresco en esta previa de la EL pero es titularisimo. Yo solo lo venderia si sale al mercado Aspas, WJ,Gerard...

Asensio vale mucho para no ser titular pero ojo con el nivel de Bale y la sancion de CR7(y haber si rota tanto este año). Cuando sale lo hace todo bien y marca golazos aunque 14M por un suplente es mucho a mi parecer. Como tienes un equipo muy regulero yo si lo vendia para hacer 3-4 fichajes decentes.

Varane es titularisimo y por 8M o asi yo lo aguantaba. Si pasa de 10 me planteaba venderlo. Yo he vendido a Ramos por 14 porque es muy tarjetero. Varane no lo es tanto y tambien va bien de cabeza aunque el camero marca mas y en momentos mas decisivos.

me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4105691#4105691
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1