preload
basicPlayer

Iñigo martinez, Jorge Molina y Guerrero!!!!!ayudoo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 09:46   Título del mensaje: Iñigo martinez, Jorge Molina y Guerrero!!!!!ayudoo siempre Responder citando

Mi equipo es:
Keylor(kiko casilla)
Luis hernandez----sergio postigo---muniesa (Diego rico)
Raul garcia--carlos soler--adrian(mlg)---castillejo (halilovic,kuzmanovic)
Zaza---araujo---Fichaje (Fichaje)

Necesito urgentemente delanteros para completar mi plantilla, a dia de hoy tengo unos 13 millones y han salido esos tres en el mercado y me parecen interesantes y me da para fichar a los tres(mas o menos x su valor de mercado por un poco mas sin hacer una locura) que opinais:

- iñigo martinez gran defensa q deberia ser titular y creo que mejor q mis cuatro defensas y al ficharlo me olvidaria ya de la defensa y me centraria en la delantera

-jorge molina delantero titular baratito para cubrir la plaza que me falta en la alineacion e ir tirando esperando a q salga un delantero mas top

-Guerrero delantero barato teorico titular pero no me convence nada lo tendria cm moneda de cambio o para completar la plantilla de suplente para alguna emergencia q al menos me hara un 2

Fichariais a alguno de los tres partiendo de la base q busco ahora mismo jugadores base para que me puntuen q lleva mi comunio 1 semana para ir construyendo eñ equipo a partir de esa base o no fichariais a ninguno y guardaria los 13 kilos para un delantero de mas nombre.

Gracias dejar link que ayudo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 10:01   Título del mensaje: Responder citando

De los 3 que hay:

Iñigo Martinez: Lo fichaba sin dudar, así te aseguras una buena defensa con este más los que ya tienes.

Delanteros: ni Jorge Molina ni Guerrero me convencen. No me parecen unos delanteros tops que te aseguren la puntuación adecuada para un delantero. Además los equipos en los que están tampoco son muy goleadores, por lo que no lucirán tanto. Dicho esto, me quedaba con Jorge Molina para ir tirando hasta que salga otro delantero mejor.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=578299
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Fichate a Iñigo Martinez y en delantera lo mejor creo que es fichar solo a jorge molina pero en cuanto puedas vendelo pa ir por otro, no es un delantero que vaya a triunfar en primera división con el getafe
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1