| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2017 07:17 Título del mensaje: Vender a banega o a Oyarzabal ayudo 100% |
|
|
|
Buenos dias¡ Lo dicho, tengo una deuda de 8.569.190 y mi duda es vender a Ever Banega por su pesima actuacion en sevilla ppr esas salidas de tono que le caracterizan sumado a las rotaciones que hace el Sevilla o en su defecto vender al joven y apuesto Oyarzabal + Fran rico, Riesgo, Djene o Vigaray...
A priori yo apostaria por vender a Banega ya que tal vez la gente espera algo de el que no va a dar.... Pero me gustaria saber la opinion de los demas foreros, ayudo 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2017 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!! Lo primero gracias por ayudarme, en tu caso (al igual que el mio) creo que lo mejor es vender ahora y sacar dinero (aunque pueden ser precipitadas nuestras ventas porque reviertan su situación), ambos jugadores rotarán con tantas competiciones de por medio, también bajarán de valor por lo que en un futuro se podrían volver a fichar.
Espero haberte ayudado!! Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2017 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda,
A priori te diría que a Banega no lo tocarás, cierto es que el Sevilla rotara mucho, pero de los 11 me parece el mas indiscutible, es el motor de este nuevo Sevilla.
Pero si tienes deuda y la alternativa es Oyarzabal la cosa se complica. Oyarzabal tiene gol (aunque el año pasado no lo demostrará) y la Real pinta que va a seguir rindiendo este año. Además la salida de Vela que de momento no parte ni como titular facilita que no rote tanto Oyarzabal, ya que Januzaj no será tanta competencia ya que alomejor juega por Vela.
Yo me quedaría con el de la Real. Espero haberte ayudado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2017 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2017 10:55 Título del mensaje: |
|
|
Todo depende del nivel que ofrezca oyarzabal tiene gol pero la temporada pasada y en esta primera jornada se vió que es un jugador que desaparece de los partidos muy intermitente el juego se carga mucho por la derecha con odriozola y muchas y vela y su lado es menos protagonista, por otro lado banega a pesar de la expulsión si ofrece su nivel es un jugador que es protagonista de los partidos da asistencias mueve el juego del sevilla y algun gol puede hacer, si da su nivel me quedaria con banega
Ayuda please
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=578052
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2017 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues como tu me has dicho, me quedaria con banega, al menos en las primeras jornadas para ver el nivel que puede ofrecer, si juega como sabd, puntuara bbien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2017 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
josecamac
División Regional
|
Publicado: 21 Ago 2017 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a banega, muy irregular y ya de momento seguramente se pierda dos jornadas.
Oyarzabal va en ascensión y el año pasado acabo como un tiro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2017 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda....me quedaría a banega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2017 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria a banega, no hay color es el timon del sevilla tiene mucha calidad y todo lo hace bien.
Me ayudas ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2017 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2017 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a banega como dice el compañero se le va mucho la cabeza y de hecho la expulsión del año y aún te comer a alguno más me ayudas soy cheme88
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora