preload
basicPlayer

Fichar a Messi? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 10:37   Título del mensaje: Fichar a Messi? Ayudo Responder citando

Mi equipo es este

Neto

Bernardo-Maffeo-Rosales-Schar (Antunes,Diego Rico)

Busquets-Recio-Tomas Pina-Juanpi(Fede Valverde,Cartabia,Lerma)

Bakambu-Baptistao

Ha salido Messi y mi opción sería vender a Bakambu,Baptistao,Bisquets y Juanpi por el. En el sitio de Baptistao pondría a Messi, en el de Bakambu a Antunes, en el de Busquets a Lerma y en el de Juanpi a Cartabia. Lo haríais??
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Es muy tentador porque messi es messi pero te desprendes de una buena parte del equipo la delantera bakambu baptistao no es mala, a pesar de lo tentador yo no lo haria esperaría haber si sale un delantero que complemente esa dupla que no es mala, aunque haymque ver si bakambu es titular con la llegada de bacca haber si juegan los dos

Yo no lo haria

Ayuda please

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=578052
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Sin neymar, y con un messi más creativo que goleador te expones a que no haga tantos goles aunque haga buenas asistencias. Si ves que los demás tampoco lo pueden fichar o tienen que perder mucho potencial a cambio de messi o se quedan pelados de pasta puede ser una oportunidad para ti de fichar otros jugadores con alto rendimiento sin tener que gastar mucho. En resumen: deja que se peleen entre ellos y aguarda XD
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de la misma opinion, descompensar tanto un equipo por un jugador.... al final te basas en solo un jugador (aunque sea el mejor) y el resto los tendras para q vayan haciendo 2 puntitos...
Eso es muy personal....aunque muy tentador

M ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4103853#4103853
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1