preload
basicPlayer

Carvajal x Baston y Garay?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
ryoga2906
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 20 Ago 2017 08:39   Título del mensaje: Carvajal x Baston y Garay? Responder citando

Pues eso tengo a carvajal que me parece que esta excesivamente sobrevalorado y tengo la oportunidad de cambiarlo por baston y garay a un vompañero, me pide la diferencia de valor de mercado que son unos 2 millones... me quedaria con Baston, Bale y enrich alante... y a carvajal lo sustituyo con garay... me crea dudas baston que el año pasado no jugo y no se si estara a tope, hariais el cambio?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Claro que si hacia el cambio en mi opinion sales ganando, baston referencia en ataque del malaga que x poco que haga estara entorno a los 180 puntos y garay central contundende y con gol.

Me ayudas xfavor???
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

No, Garay se va a ir del Valencia casi seguro asi que intenta que sea otro defensa similar.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Como dice el compañero, hay rumores de que Garay se va. Pídele otro defensa. Por otra parte, eso de llegar a los 180 puntos no va a ser tan fácil con las nuevas puntuaciones. Habrá jornadas que si Bastón no marca, le caerá el negativo casi seguro, pero si marca le garantiza los 11 puntos.

Yo si haría el cambio siempre y cuando sea otro defensa.

Me ayudas???

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577986
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1