|
Buenos días gente!
Pues después de mi cabezonería por fichar a Griezzman tengo una bonita deida de 13 millones. A Borja Bastón tengo claro que lo vendo, pero seguiris teniendo deuda de 6 millones. A continuación os pongo mi plantilla para que me recomendéis que hacer. Mi opción más fácil es vender a Bastón + Carlos Soler y me deshago de la deuda, pero me da buenas sensaciones este año el Valencia y en especial Carlos Soler. La otra opción es quedarme con un 11 muy justo hasta ir cogiendo más dinero por puntuación y fichar a más, pero limitarme pequeños fichajes.
Portería: Kepa
Defensas: Sergio Postigo, Kevin Rodrigues, Damián Suárez, Jordi Amat y Maripan
Mediocentro: Carlos Soler, J. Viera, Portu, Bardhi, Borja García, Portillo, Pedraza
Delanteros:
Iago Aspas, griezzman y Borja Bastón
Están en el mercado herrerin para tener al suplente de Kepa, Canales de la Real que está barato y Dani Pacheco, que lo vendí al enterarme de la lesión para duplicar el negativo que tenía, pero me gustaría tenerlo para cuando se recupere. La única opción de fichar a Dani Pacheco es vender a Soler + 1 defensa, o la otra opción es olvidarme de Pacheco y Herrerin y vender a 2 defensas y 3-4 MCs (es decir, desbaratar el equipo por tener a Griezzman)
Qué me aconsejáis?
Gracias!
|