preload
basicPlayer

Ayuda para estar en positivo! Trigueros por Ramos? Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 23:06   Título del mensaje: Ayuda para estar en positivo! Trigueros por Ramos? Ayudo! Responder citando

Hola a todos, recurro a vosotros porque entre unas cosas y otras me he empantado comprando y necesito vender ya que tengo 5'3 millones en negativo.

Mi equipo es el siguiente:

Portero: - Neto

Defensas: - Durmisi
- Cabral
- Corchia
- Sergio Postigo
- Maripan

Centrocampistas: - Trigueros
- Saúl Ñiguez
- Guardado
- Szymanowski
- Portu
- Fede Cartabia

Delanteros: - Agirretxe
- Maxi Gómez
- Amath Ndiaye
- Adrián López
- Munir
- Vietto
- Beauvue

Tengo prácticamente decididas las ventas de Vietto (se va a la Sampdoria casi seguro), de Beauvue (suplente por detras de Maxi Gomez e Iago Aspas) y Adrián López (lo fiche para especular y ya le saco casi un millón de beneficio), pero ya no se como terminar de saldar la deuda.

Después en mi mercado están Sergio Ramos y Adrián González, ficharíais a alguno? Sergio Ramos sería cambiarlo por Trigueros, como lo veis? Además sacaría beneficio económico.

Si me dejais link os ayudo con lo que haga falta.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo. He vendido a Vietto, Beauvue y a Adrián López y he conseguido fichar a Sergio Ramos.
Ahora tengo la opción para saldar la deuda de vender a Trigueros + Maripan o a Saul + Corchia, cuál de estas dos opciones veis mejor? O alguna otra opción que veais?

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 10:55   Título del mensaje: Responder citando

venderia a saul mas corchia, trigueros es muy bueno y puntúa muy bien y marina aunque no juegue hoy será en 2-3 jornadas titular y titularisimo.

ayudame:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577824
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!! Ya te he ayudado.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Saul+Corchia. Trigueros es mucho Trigueros, y Maripan ...hay que ser un poquito paciente con el..viene de muchos partidos de pretemporada, y x lo que he leido está algo cargado fisicamente, de ahi que sea suplente esta jornada.
Corchia tiene mucha competeción en su puesto con Mercado, no tiene la titularidad asegurada (bueno...practicamente no la tiene nadie en el Sevilla jejeje) y Saul es un jugadorazo...pero me da que rotará mas que Trigueros...Esto ya es un feeling
Espero haberte ayudado...me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577809
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 12:40   Título del mensaje: Responder citando

coincido con los compañeros saul alguna que otra vez rotara ademas que su rendimiento en el europeo ha inflado mucho las espectativas , triguero es un tipico fijo por siempre en tu equipo
Ayudame por favor https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577821&sid=2bc083611ec3365d8fe42f4335d4e644
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos! Ayudados todos
Otra opción, que me quedo con lo justo para el 11 sería vender a Corchia, Maripan, Postigo/Cabral, Cartabia, Guardado y Munir, mantendría a ambos pero me queda con sólo 11 jugadores, como lo veis? El 11 sería:

Neto
Ramos-Cabral/Postigo-Durmisi
Trigueros-Saul-Szymanowski-Portu
Agirretxe-Maxi Gomez-Ndiaye

Qué os parecería? En este caso mejor quedarme a Cabral o a Postigo?

Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1