preload
basicPlayer

... y ahora venderiais a Luis Suarez?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 15:45   Título del mensaje: ... y ahora venderiais a Luis Suarez? Responder citando

Viendo mi equipo (firma) y que tengo una deuda de 11,6 millones, venderiais al uruguayo que va a estar aproximadamente un mes de baja (dicen que se puede perder 3 o 4 partidos).

Si lo vendo me quedarían unos 11,5 millones positivos en caja y hoy están en el mercado, Diego Lopez (4,3), David Lopez (5,5), De Marcos (2,6), Corchia (3), Kroos (9,9) y Bacca (8,6), como jugadores mas interesantes.

Necesito vuestra ayuda urgente.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual.

Lo compré por 20 y me da computer 23,5 ahora mismo.

Creo que viendo lo que falta por salir de jugadores en mi comunidad y que todo el mundo está pelado voy a venderlo y compensar mi equipo. Cuando vuelva a salir intentaré repescarlo. También creo que va a bajar su VM ahora.

Por otra parte, creo que este mes puede ser menos y estar en 15/20 días pero a estas alturas forzarlo no tiene sentido.

La verdad que toda opinión al respecto será bienvenida.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo compre por 19 millones y la computer me da hoy 22,8. Viendo los jugadores que han salido hoy al mercado (los que puse en el primer mensaje) y que la gente como en tu comunidad esta casi pelada creo que lo voy a vender. Y en un mes que estará parado bajara su valor y cuando vuelva a salir se puede repescar de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Nadie +
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues tremenda cagada que he echo. Ayer en el mercado a Rakitic, Suarez y un par de jugadores mas, y resulta que he cancelado la oferta del computer por rakitic con la consiguiente duda:

A- No vender a Suarez y estar esta primera jornada sin puntuar por estar en números rojos.

ó

B- Vender a Suarez, saldar la deuda e intentar fichar a Bacca
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1