preload
basicPlayer

ARRIESGAR. Cambiar a Jovetic x Modric

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2017 10:53   Título del mensaje: ARRIESGAR. Cambiar a Jovetic x Modric Responder citando

El tema está en que en mi comunidad no queda nada más que... competitividad. Voy primero, tengo a Jovetic, Suárez, Morata, Sandro y para completar Beauve, Sisto, Cop. Medios: Viera, Oyarzábal, Ceballos, Llorente, Iniesta, Bergantiños y Kovacic.

El caso es que se me ha ocurrido que viendo que el Madrid tiene que luchar a muerte.. y que tienen jornada especial, y que tengo varios delanteros... Deshacerme de Jovetic y conseguir a Modric? (Pagando el VM por ambas partes). No sé si me explico, pero quería ver si se me escapa algún punto de vista

Saludos y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2017 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues no sabría muy bien qué decirte. Yo casi intentaría ver si me llega vendiendo a Morata y Cop o Sisto, porque así seguirías con una buena delantera.

En caso de que tenga que ser Jovetic, pues igual sí haría el cambio por lo que dices de que el Madrid tiene que ir con todo, pero siempre atento a posibles rotaciones.

Saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2017 13:29   Título del mensaje: Responder citando

beauvue_10 escribió:
Pues no sabría muy bien qué decirte. Yo casi intentaría ver si me llega vendiendo a Morata y Cop o Sisto, porque así seguirías con una buena delantera.

En caso de que tenga que ser Jovetic, pues igual sí haría el cambio por lo que dices de que el Madrid tiene que ir con todo, pero siempre atento a posibles rotaciones.

Saludos!!!

Te entiendo perfectamente, pero el problema es que Modric no es de computer si no de otro jugador que quiere delantero fiable
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2017 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría el cambio.
Arriba estás más que cubierto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2017 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Tomyfly escribió:

beauvue_10 escribió:

Saludos!!!

Te entiendo perfectamente, pero el problema es que Modric no es de computer si no de otro jugador que quiere delantero fiable

Aaah vale. Entonces adelante!
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2017 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo también haría el cambio pero porque arriba vas servido sino no lo cambiaba.

Pero en tu caso si lo cambiaba.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2017 18:33   Título del mensaje: Responder citando

sa escribió:
Yo también haría el cambio pero porque arriba vas servido sino no lo cambiaba.

Pero en tu caso si lo cambiaba.

Gracias Sa! y al resto
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2017 08:20   Título del mensaje: Responder citando

yo a jovetic no lo venderia...

modric viendo como esta jugando el madrid sin kroos ni modric en liga, no lo pondria, creo que lo van a reservar para la champions...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575005
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1