preload
basicPlayer

Fichaje ganar comunio!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Hueriatu
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 12 Abr 2017 17:09   Título del mensaje: Fichaje ganar comunio! Responder citando

Buenas;

Pues estoy 5º a 100 puntos del 1º y remontando en dos jornadas haciendo 70 pico puntos con ese equipo;

Herrerin

De Marcos, Yuri, Yerai, Diego Reyes

Jonatan Soriano, Viera, Beñat, El Zhar, Carlos Soler

Vela, Messi, Gerard Moreno, Kike Garcia

Los voy alternando en funcion de lesiones, sanciones y demas, pero me interesaria saber que poder mover o fichar para intentar ganar o directamente lo veis imposible??.

Queda por salir Jovetic, Willian Jose, Bale y poco mas asi gordos. Espero vuestra opinion
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2017 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si sale al xq si que iria es w.j. Ya depende del dinero que tengas o a los jugadores que tengas que vender. Esas rachas se acaban, suerte. Ten en cuenta jugadores del Celta y Madrid por la jornada extra.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574646
Hueriatu
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 13 Abr 2017 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Si que habia pensado en el partido aplazadod Celta-Real Madrid, todo suma y algun punto podria darme.

Si sale W.Jose puedo vender a Vela, que a dia de hoy tiene un precio superior y ademas tengo 2 kilos en caja.

Veo dificil hacerme con la victoria, pero nunca se sabe,,, hace 3 semanas estaba a mas de 200 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2017 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Tienes buen equipo, y 100 puntos son remontables...con un poco de acierto y suerte...
Yo también estoy a 100 del primero y haciendo unos cambios a ver si acierto y recorto puntos jajaja
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2017 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Es posible solo se trata de coger la ola de jugadores en racha nunca guiarse por nombres, un ejemplo es dani ceballo fiel, yo como consejo te diria que buscara gente que en casa puntue bien de precio medio-bajo para alternar en funcion de encuentros y asi asegurar tus seises. Por ejemplo si juega en casa la real pongo a raul navas, fuera nunca, aaron en casa, cosas así que sabes que al cornista le gustan.

Suerte a ver si me puedes ayudar tu

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574719
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1