preload
basicPlayer

¿ORELLANA, CASTILLEJO O RADOJA Y CAMARASA?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 11:04   Título del mensaje: ¿ORELLANA, CASTILLEJO O RADOJA Y CAMARASA? Responder citando

Se me ha acumulado una deuda de -5444002.
Hay varias posibilidades de venta para saldar dicha deuda, aunque antes citaré los miembros de la plantilla agrupados por posición:

DEFENSA: (no vendo)
-Florian Lejeune
-Theo Hernández
-Diego Godín
-Dani Carvajal

MEDIOCAMPO:

- PEDRO LEÓN (No vendo)
-ASIER ILLARRAMENDI (recién fichado; No vendo; en dos jornadas recuperado y protagonista del equipo en gran momento de forma).
-SAMU CASTILLEJO (irregular y no siempre titular a pesar de las dos últimas titularidades).
-EMRE COLAK (IRREGULAR pero gran talento y posibilidad de ser titular todos los partidos dicho por Mel en un equipo con excedentes en medio campo/NO SE VENDE ).
-NEMANJA RADOJA (NO SE VENDE un Crack, ha puntuado bien a pesar de no ser vistoso, último miembro de mi equipo que lleva desde inicios de temporada en mi plantilla por su regularidad y lo mantuve en su bajón reciente, que en realidad fue por robos en las puntuaciones).
-VÍCTOR CAMARASA (resultón, titular y de selección. No es un gran puntuado, con algunos 10 pero nunca negativo de un equipazo como el Alavés).
-FABIÁN ORELLANA (irregular, ha venido puntuando mal pero si Nani vuelve pronto como se dice se verá su mejor nivel y eso es lo que me hace dudar).

DELANTERA:
-Iago Aspas
-Santi Mina (No se vende dado el factor táctico que me permite jugar con otros dibujos en jornadas difíciles; cuando sale lo hace bien y puede empezar a jugar más; espero alguna titularidad suya pronto).

Acumulando jugadores tipo Radoja y Camarasa podría saldar la deuda, pero me aportan variedad de equipos a la plantilla, son titulares de equipos sólidos (regulares) y más allá del Granada-Valencia, Orellana no puntuó bien ni ganándole 3-0 al Dépor. Castillejo sería a quien vendería en cualquier otro momento, pero la irregularidad del Valencia y el bajo estado de forma de Orellana me indican que es a él a quien debo vender a pesar de ser titularísimo. Nani es la única posibilidad de que vuelva al nivel de antes, y el Valencia necesita ganar, pero antes cuando también lo necesitó no lo hizo... Es una pena porque me encanta este jugador y me ha decepcionado mucho, más allá de sus dos 10 de inicio.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo a Castillejo y le voy a vender si te sirve de algo, yo sinceramente venderia a Orellana y Castillejo
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 11:10   Título del mensaje: Responder citando

También, el problema es a quién ficho para suplir al menos un hueco xd
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 11:14   Título del mensaje: Responder citando

RoELANALES escribió:
También, el problema es a quién ficho para suplir al menos un hueco xd

Facil, viendo tu mercado de fichajes venderia sin duda a Castillejo + Orellana y ficharia a De Marcos + Oscar Romero tiene mucha calidad y es muy vistoso, el Alaves no tiene partidos complicados con equipos de arriba, lo podrias poner:
J30 Alavés vs Osasuna
J31 Espanyol vs Alavés
J32 Alavés vs Villarreal
J33 Las Palmas vs Alavés
J34 Alavés vs Eibar
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Bro ten en cuenta que Romero no es para nada titular,DeMarcos sí es bueno...Y ya tengo dos que sí son titulares del Alavés en defensa y mediocampo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 11:51   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a orellana y saldas la deuda y te quedan unos 2 millones. yo fiche a orellana 2 veces este año y lo he vendido las 2

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4076694#4076694
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Castillejo . Orellana es titular y puntuara mejor.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1