preload
basicPlayer

Emre e Iborra en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 08:31   Título del mensaje: Emre e Iborra en el mercado Responder citando

Han salido estos dos jugadores hoy al mercado, pujariais por los dos, por uno o por ninguno de ellos?

Los únicos jugadores interesantes que quedan por salir son, Isco y Willian Jose. algo bueno que tengo es que con las ventas de Iñigo martinez, Joselu, charles y/o Sergio alvarez no me impedirían ir a por el delantero de la real si saliese en el futuro.

Mi equipo es el de la firma.

Salu2!!!

Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2017 09:31; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 09:27   Título del mensaje: Responder citando

como mucho a por iborra, pero tampoco le podnria mucho mas de s v.m.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574287
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 11:14   Título del mensaje: Responder citando

nadie+?
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Sinceramente me gusta mas Emre Colak que Iborra, yo tengo al Turco, pero no te puedo recomendar su fichaje cuando yo me estoy planteando venderlo como mucho en un par de jornadas si la cosa sigue así. Todo el mundo dice que es el mejor del Depor y que volverá, pero un hecho es que comunio es hoy........ y en el Depor han aparecido gente como Bergantiños o Joselu que a día de hoy están por delante de él. Así que si te la quieres jugar ves a por él, es muy bueno pero sabiendo que te puede salir mal la apuesta.

Iborra rota mas pero a la vez te digo que entra en los planes de Sampaoli, algún día lo puedes alinear y que no te juegue, pero al menos sabes que tiene opciones de ser titular en muchos partidos. Colak de momento esta sentenciado por Mel a minutitos, eso es lo que esta demostrando.

Espero haberte dado un punto de vista que te ayude.
Me das tu opinión?¿
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574321
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Colak, me la jugué y vendí a koke antes que al turco. En cuanto le aprieten al Depor , aunque no sea titular Mel lo saca de primer cambio, y en casa de inicio. Emre tiene mucha clase, y cronista generoso cuando juega,fíchalo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 21:45   Título del mensaje: Responder citando

nadie mas?
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2017 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Quizas por Iborra, siempre va a jugar desde el banquillo o titular . Buen juego aereo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1