| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pique huele a banco fijo , ademas si ve amarilla se pierde el partido vs Sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 07:48 Título del mensaje: |
|
|
|
un barsa sin messi ... no se yo esas dudas con suarez y busi, el granada tiene un equipo "caro", no creo que sea momento de rotar fuera de casa, el barsa esta a un tropiezo de tirar la liga, ante un equipo que es para estar en mitad de la tabla, y que se esta jugando el descenso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 08:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo que ocupar una plaza con PIQUE o con ALCACER
A cual meterias para este partido?
En condiciones normales Pique por supuesto, pero como parece que no va a jugar... igual Alcacer sale en la segunda parte...
Que me aconsejas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 08:39 Título del mensaje: |
|
|
| Novoa_ escribió: |
| Iniesta y L.Suarez serán titulares?O rotarán?? |
Hola!
Yo creo que el uruguayo SI, ya que el equipo tiene la baja de Messi y no creo que el mister prescinda de otro componente de la MSN
Con Iniesta tengo mas dudas, creo que sera titular pero podria entrar Denis en su posicion, pero aun asi el manchego tendra minutos a lo largo del partido
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 08:42 Título del mensaje: |
|
|
| gere8 escribió: |
| Pique huele a banco fijo , ademas si ve amarilla se pierde el partido vs Sevilla |
Hola!
Es verdad, pero el jugador lleva muchos partidos con 4 amarillas y sigue jugando, por eso tengo mis dudas. A mi me da la sensacion de que descansara cuando le saquen la quinta y mientras tanto seguira jugando, pero con Luis Enrique todo es posible claro
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 08:44 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| un barsa sin messi ... no se yo esas dudas con suarez y busi, el granada tiene un equipo "caro", no creo que sea momento de rotar fuera de casa, el barsa esta a un tropiezo de tirar la liga, ante un equipo que es para estar en mitad de la tabla, y que se esta jugando el descenso |
A esto me refiero yo cuando comento que creo que descansaran menos de los esperados, porque el equipo no puede pinchar mas en Liga
Aun asi, la ultima decisión la tiene el mister y ya sabemos como se las gasta...
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 08:45 Título del mensaje: |
|
|
| Leo Blessi escribió: |
Buenas, tengo que ocupar una plaza con PIQUE o con ALCACER
A cual meterias para este partido?
En condiciones normales Pique por supuesto, pero como parece que no va a jugar... igual Alcacer sale en la segunda parte...
Que me aconsejas? |
Hola!
Pues en tu caso me la jugaria con Alcacer, me da que si no es titular tendra bastantes minutos (si no juega este partido no se cuando va a jugar...)
Saludos!
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 30 Mar 2017 08:51 Título del mensaje: |
|
|
Juego un 3-5-2 en esta jornada, x sanciones. Y tengo la duda de si meter a Busquets??, si no le meto tendria que jugar un 4-4-2 y poner un 4rto defensa q seria uno de estos : Rosales, Sidnei o Durmisi
Que opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 09:22 Título del mensaje: |
|
|
| GerardLL escribió: |
Juego un 3-5-2 en esta jornada, x sanciones. Y tengo la duda de si meter a Busquets??, si no le meto tendria que jugar un 4-4-2 y poner un 4rto defensa q seria uno de estos : Rosales, Sidnei o Durmisi
Que opinais?  |
Hola!
Yo aseguraria con Durmisi
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Porqué no ponéis a Carcela de titular???
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Porqué Carcela no sale en el once titular?? Lesión, selección, decisión técnica??
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Carcela ha llegado con molestias de Marruecos
|
|
|
beneytino
Tercera División
|
Publicado: 30 Mar 2017 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
He oído en la radio que Pique cada vez que que realiza una rajada es xq sabe que no va a ser titular y aprovecha para estar en el punto de mira, desviar la atención y la siguiente jornada estar tranquilo. Alguien puede confirmar esto? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
SAUNIER ¿está recuperado para el partido frente al Barça?
He leído que tenía una contractura en él bíceps fe moral
¿Sabéis algo más sobre esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| beneytino escribió: |
| He oído en la radio que Pique cada vez que que realiza una rajada es xq sabe que no va a ser titular y aprovecha para estar en el punto de mira, desviar la atención y la siguiente jornada estar tranquilo. Alguien puede confirmar esto? Gracias |
Ni idea
|
|
|
beneytino
Tercera División
|
Publicado: 30 Mar 2017 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos,
Voy a dar mi opinión sobre la alineación del Barça con todos los respetos a los oráculos.
Portería: en principio no hay duda. Ter Stegen
Defensa: hay dos opciones. defensa de 3 o defensa de 4. Tengo la impresión que Luis Enrique juega con defensa de 3 ante rivales más complicados y que juegan al ataque y cunado el rival es más débil (a priori) pone defensa de 4. Yo creo va a usar defensa de 4.
En este caso sería S.Roberto Umtiti Mathieu y Alba. Todas las quienielas apuntan a Mathieu por lo que lo vamos a respetar. Junto a él creo que lo hará Umtiti. Piqué después de cada rajada se sienta en el banquillo o no va convocado. Mascherano ha tenido un viaje muy largo y jugo con Argentina por lo que lo veo en el banquillo o haciendo las veces de Busquets o saliendo en la segunda parte para ganar musculo en el centro del campo. Jordi Alba se ha quejado del nuevo sistema en el que es el gran perjudicado y supongo que Luis Enrique no quiere crearse problemas en el tramo final de temporada y creo que saldrá de inicio.
El centro del campo. Creo que jugará Busquets, y Andre Gomes. El granada desde la llegada de Wakaso está de dulce en casa y ha hecho que Uche Agbo se multiplique por dos. Por lo que creo que el partido estará en el centro del campo. Para intentar dar salida a ese centro del campo creo que optará por Denis Suarez y Rakitic/Rafinha.
Delantera: que nadie me crucifique pero creo que va a salir con Alcacer y no con Luis Suarez. Por supuesto estará en el banquillo por si las cosas se tuercen. El otro jugador debería ser Neymar, pero tampoco me sorprendería nada que entrara alguno de los centrocampistas del barça con más llegada al area (tipo Denis).
En definitiva: creo que Piqué se va a quedar en casa junto con Arda, Aleix y Messi.
Creo que salvo que las cosas se compliquen Luis Suarez y Neymar, podrían empezar el partido desde el banquillo esperando a rescatar un hipotético partido que se puede complicar.
También creo que haga lo que haga Luis Enrique, el partido se le va a complicar porque el Granada en casa está que muerde, especialmente el centro del campo. Ahí creo que estará el partidos.
Mucha suerte a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
- Creo que lo que propones es muy raro y no lo había visto hasta ahora nunca en el barsa 4-4-2) y muxo menos jugar solo con 1 o ninguno de la MSN....
- Mascherano no jugo el ultimo partido con Argentina por ssncion, así que esta mas descansado que buskets o umtiti
- Según lo visto k he visto del barsa, rakitic y rafinha eran antes que denis y andre Gomes, y esta descansados, así k serán titulares( nada hace indicar lo contrario)
- Creo k lo Ke propones es temario pa jugar fuera de casa, sin messi , y dejando en el bankillo a ney y suarez, y estando el barsa por detrás del Madrid
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Debido a las numerosas bajas que tengo en mi plantilla, si no quiero jugar con 10, debo poner a ALCACER o a HERTOR HERNADEZ, a cual me recomendais?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Debido a las numerosas bajas que tengo en mi plantilla, si no quiero jugar con 10, debo poner a ALCACER o a HERTOR HERNADEZ, a cual me recomendais?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 19:57 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
| Pique huele a banco fijo , ademas si ve amarilla se pierde el partido vs Sevilla |
Hola!
Es verdad, pero el jugador lleva muchos partidos con 4 amarillas y sigue jugando, por eso tengo mis dudas. A mi me da la sensacion de que descansara cuando le saquen la quinta y mientras tanto seguira jugando, pero con Luis Enrique todo es posible claro
Saludos! |
Ojala tengas razón Salva! Yo tambien pienso como tu y creo que jugará, aunque claro esta que puede pasar de todo, y la idea de que se pueda perder el partido contra el Sevilla me genera mas dudas... Esa amarilla ya lleva demasiado tiempo amenazando cada jornada jaja
Aun asi me la jugaré con él porque mi otra alternativa aun es menos segura.
Saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| beneytino escribió: |
Hola a todos,
Voy a dar mi opinión sobre la alineación del Barça con todos los respetos a los oráculos.
Portería: en principio no hay duda. Ter Stegen
Defensa: hay dos opciones. defensa de 3 o defensa de 4. Tengo la impresión que Luis Enrique juega con defensa de 3 ante rivales más complicados y que juegan al ataque y cunado el rival es más débil (a priori) pone defensa de 4. Yo creo va a usar defensa de 4.
En este caso sería S.Roberto Umtiti Mathieu y Alba. Todas las quienielas apuntan a Mathieu por lo que lo vamos a respetar. Junto a él creo que lo hará Umtiti. Piqué después de cada rajada se sienta en el banquillo o no va convocado. Mascherano ha tenido un viaje muy largo y jugo con Argentina por lo que lo veo en el banquillo o haciendo las veces de Busquets o saliendo en la segunda parte para ganar musculo en el centro del campo. Jordi Alba se ha quejado del nuevo sistema en el que es el gran perjudicado y supongo que Luis Enrique no quiere crearse problemas en el tramo final de temporada y creo que saldrá de inicio.
El centro del campo. Creo que jugará Busquets, y Andre Gomes. El granada desde la llegada de Wakaso está de dulce en casa y ha hecho que Uche Agbo se multiplique por dos. Por lo que creo que el partido estará en el centro del campo. Para intentar dar salida a ese centro del campo creo que optará por Denis Suarez y Rakitic/Rafinha.
Delantera: que nadie me crucifique pero creo que va a salir con Alcacer y no con Luis Suarez. Por supuesto estará en el banquillo por si las cosas se tuercen. El otro jugador debería ser Neymar, pero tampoco me sorprendería nada que entrara alguno de los centrocampistas del barça con más llegada al area (tipo Denis).
En definitiva: creo que Piqué se va a quedar en casa junto con Arda, Aleix y Messi.
Creo que salvo que las cosas se compliquen Luis Suarez y Neymar, podrían empezar el partido desde el banquillo esperando a rescatar un hipotético partido que se puede complicar.
También creo que haga lo que haga Luis Enrique, el partido se le va a complicar porque el Granada en casa está que muerde, especialmente el centro del campo. Ahí creo que estará el partidos.
Mucha suerte a todos. |
Hola!
Muy buena aportacion crack!
Yo discrepo en algunos puntos:
1. El mister juega 3-4-3 sea el rival que sea, se llame PSG, Valencia, Atleti o Depor
2. Has puesto 3 defensas zurdos, me extrañaria muchisimo y mas viendo que Umtiti ha jugado mucho con Francia. Masche viene mas descansado y desde el lunes entrena con el grupo. Digne no ha ido con su seleccion mientras Alba ha jugado 180 minutos con España
3. Rakitic llego como el jefecito y esta mas descansado que Andre o Denis y Rafinha no ha ido con la seleccion, asi que creo que ambos jugaran de inicio
4. Con la baja de Messi, dejar a Suarez y Neymar en el banquillo es un suicidio en Liga, al menos 1 de los 2 jugara seguro
Saludos crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 20:24 Título del mensaje: |
|
|
| iSantaya escribió: |
Muchas gracias. |
Alcacer, a ver si moja, jugar jugara seguro creo yo
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| Gorayeray2 escribió: |
- Creo que lo que propones es muy raro y no lo había visto hasta ahora nunca en el barsa 4-4-2) y muxo menos jugar solo con 1 o ninguno de la MSN....
- Mascherano no jugo el ultimo partido con Argentina por ssncion, así que esta mas descansado que buskets o umtiti
- Según lo visto k he visto del barsa, rakitic y rafinha eran antes que denis y andre Gomes, y esta descansados, así k serán titulares( nada hace indicar lo contrario)
- Creo k lo Ke propones es temario pa jugar fuera de casa, sin messi , y dejando en el bankillo a ney y suarez, y estando el barsa por detrás del Madrid
Saludos |
Pienso igual que tu!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2017 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| dubidu escribió: |
| FCB16-17 escribió: |
Hola!
Saludos! |
Ojala tengas razón Salva! Yo tambien pienso como tu y creo que jugará, aunque claro esta que puede pasar de todo, y la idea de que se pueda perder el partido contra el Sevilla me genera mas dudas... Esa amarilla ya lleva demasiado tiempo amenazando cada jornada jaja
Aun asi me la jugaré con él porque mi otra alternativa aun es menos segura.
Saludos!!! |
Suerte crack!! Yo espero que juegue, en defensa es el mejor!!
A ver si seguis igual y nos vemos en Primera!!
|
|
|