preload
basicPlayer

VENDER A BRUNO SORIANO O MODRIC AYUDA PLEASE

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2017 13:41   Título del mensaje: VENDER A BRUNO SORIANO O MODRIC AYUDA PLEASE Responder citando

Buenas tengo que vender a dos jugadores para para ponerme en positivo (deuda de 15.636.000 después de fichar a William Jóse)

Uno lo tengo claro que es David Simón de Las Palmas.

El otro tiene que ser Bruno o Modric.

Mi equipo:

Diego Alves y Jaume Doménech

Theo, Jaume Costa; Durmisi y David Simón

Roque Mesa, Jonathan Viera, Modric, Bruno Soriano y Jaime Romero

Bale, Jese, Willian José y Beauvue.

El segundo de mi Comunio me ofrece 11 kilos por Modric (me saca 114 puntos pero cada jornada le recorto 10-15 puntos)

El último me ofrece 11, 5 kilos por Bruno (le saco 239 puntos).

¿Qué haríais?. ¿Vender a Modric o Bruno?.

Yo me quedaría con Bruno, rotará menos porque ya el Villareal sólo tiene la liga, y él tira los penaltis.

Modric puede rotar y el Madrid tiene una difícil eliminatoria con el Bayer y no me gusta su cronista Nieto, aunque Modric es de los que mejor mira y el motor del centro del campo del equipo y jugará un partido más por el Celta-Madrid pendiente.

¿Qué opináis?.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.

P.D. si queréis mi opinión respecto algún jugador/operación dejarme el enlace aquí.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2017 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a bruno soriano + bouveau + david simon.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4072916#4072916
caxita
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Mar 2017 20:26   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia w.jose y jese si me llega el dinero,si esta entre bruno y modric venderia a modric

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574048
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2017 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola, si te llega con Simón y Modric, adelante, pero si a pesar de eso tienes que vender a más gente yo conservaba el medio del campo y largaba a Jesé. Con su valor actual te da para paliar la deuda y reforzarte. Su valor está infladísimo ahora mismo. Y voy más allá, tienes de Las Palmas a demasiados jugadores, el equipo se encuentra en tierra de nadie sin grandes objetivos, con la salvación prácticamente conseguida, pero muy lejos de puestos europeos. Setién acaba de anunciar que no seguirá y la plantilla es un polvorín, con diferentes enfrentamientos entre entrenador y jugador. Yo liberaría lastre en el equipo canario sin ninguna duda.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1