preload
basicPlayer

fichar, dejar link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 10:22   Título del mensaje: fichar, dejar link! Responder citando

a quien vender mosquera o zurutuza?
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Mosquera, aunque Zurutuza esta tocado del tobillo espero que sea poco.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Mosquera esta al alza con la mejora del Depor, pero si Zurutuza no se lesiona para tiempo, es un jugador muy recomendable para esta temporada. Yo no lo soltaba.

Me ayudas?¿
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4072339#4072339
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Vendería antes a Mosquera.
Aunque esta jornada Zurutuza este con un esguince, me parece más recomendable que Mosquera. Además creó que el calendario de la Real hasta final de temporada es mejor que el del De por.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Yo me esperaría a ver el alcance de la lesión de Zurutuza. Este jugador está haciendo una temporada muy buena, siendo uno de los mejores de la Real. Si tiene para largo ya sabes qué hacer.
De todas formas si el equipo que aparece en tu profile es el tuyo, no tienes ninguna urgencia. Un equipo muy compensado en todas las líneas. 27 jugadores en total, ufff, para mi gusto demasiados.
Puedes permitirte el lujo de esperar a ver qué pasa con la, lesión de Zurutuza.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda!

Todo depende también de tu centro del campo. Si tu equipo es el del perfil, creo que tienes jugadores importantes en la zona media, y muchos además del mismo equipo. Por ello, creo que me quedaría con Zurutuza, es un fijo en la Real y este año el equipo está muy fuerte, con claras opciones de entrar en Europa. Mosquera es un gran jugador también pero el Depor lucha por la permanencia. La Real, a priori, ganará más partidos en lo que queda de temporada que el equipo coruñés y ello también supone mejores puntuaciones.

Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Mosquera. El Depor se va a salvar antes de tiempo me da la impresion y la Real se va a jugar algo hasta el final. Zurutuza esta en mejor equipo, aunque tenga un esguince ahora hay paron y y la Real con la vuelta de Willian Jose creo que va a mejorar
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Zurutuza sin dudarlo, además pese a que ahora está tocado el parón te vendrá de lujo! Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Yo me quedaba con zurutuza. Sobretodo con el parón, que como mucho se perderá esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2017 02:58   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaba a zurutuza,aunque tiene un.valor alto y por ese precio hay mejores opciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1