preload
basicPlayer

Cambiariais a vicente mio por edgar? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2017 09:26   Título del mensaje: Cambiariais a vicente mio por edgar? Ayudo Responder citando

Pues eso tengo a vicente desde el principio y ha salido edgar y me pregunto si cambiarlo por q las puntuaciones d vicente han bajado mucho en cambio edgar puntua de lujo pero en su contra tiene q no es titular aunq juega todos los partidos...que hariais vosotros?
Mis medios son estos
Vicente
Burgui
Raul garcia
Zurutuza
Vitolo
Piatti
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Cambialo x Burgui, yo acabo de fichar a Edgar a ver q tal
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2017 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Yo si lo cambiaria, aunque Edgar ten en cuenta que tiene a Toquero y Romero tambien en esa posicion, no se como lo hara pellegrino, si te sale mal tienes mas opciones, pero las palmas las veo menos recomendable ahora que antes, en general, por Burgui ni se te ocurra, ese tio va para arriba y tiene mucho gol, si viste el gol de cop es todo de burgui con jugadon en el area.
Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573786
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2017 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Por burgui no lo kiero cambiar por varias cosas...primero por q esta en racha, segundo por q no es titular en mi equipo (vicente,zurutuza,raul garcia,Piatti,vitolo) con burgui de suplente...por eso la duda de vicente y edgar por q entre q vicente no esta puntuando tan bien y q le gano 3 kilos a la operación,me da q pensar...lo unico q me echa para atras es q edgar es suplente.pero los puntos no lo reflejan..
Alguna ayudita mas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1