preload
basicPlayer

Jovetic o Jesé

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 17:22   Título del mensaje: Jovetic o Jesé Responder citando

Hola.
Tengo una gran duda existencial, y necesito mas opiniones para ver que hago ahora. No se si va aqui. Si os parece que no es el sitio, darme opinion solo de Jesé, que es el jugador implicado de las Palmas.
Disparo.
Hace cuatro dias, me lleve a Jesé casi por el valor que tenia, con el fin de quedarmelo, vender a Jovetic (Sevilla), y sacar un par de millones limpios con la operacion.
El caso es que en estos cuatro dias Jesé ha subido de valor como la espuma (en mi opinion, muy exagerado, no creo que aguante a ese precio mucho tiempo), y encima la maquina me ha hecho hoy una oferta al alza por el. Ahora tengo ofertas al alza por los dos jugadores, y no tengo claro con quien de los dos quedarme. Porque con el que ganaria mas dinero ahora sería con la venta de Jesé.
El caso es que Jesé me gusta mas que Jovetic, pero me da miedo que de aqui a unas jornadas Las Palmas no tenga nada por lo que jugar, y se deje llevar, mientras que el Sevilla lo veo implicado por el titulo o por clasificarse para la champions hasta el final de temporada.
¿Que hariais vosotros? ¿Con cual os quedariais?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Para mi no hay color... Jese ha sido de las mejores inversiones que he hecho... y eso que cuando apenas salió ya pague 14 por él...
No creo que LasPalmas baje el pedal... y en el Sevilla siempre habrá rotaciones...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573688
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria a Jese. Titular. Jovetic rotara mas
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Debes quedarte a Jesé. Tiene una clara ventaja sobre Jovetic: es un ex delantero del Madrid y además de la cantera, y a esos el diario As los puntúa por respirar.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573707

Salu2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1