preload
basicPlayer

Ir a por Griezmann? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 10:27   Título del mensaje: Ir a por Griezmann? Ayudo Responder citando

Buenas a todos!

Hoy han salid en mi mercado:

Griezmann 13.500.000 €
Oscar Duarte 467.000 €
Xabi prieto 2.673.000 €

Hay que tener en cuenta que para pujar por Griezmann debería desembolsar alrededor de 17k-18k porque es el ultimo delantero TOP que queda y hay algunos rivales con ansias para ficharlo. Solo tengo 1k en caja.

Mi equipo es el siguiente:

Pacheco 3.319.000 €

Piqué 8.381.000 €
Clerc 691.000 €
Yuri 4.746.000 €

Dani Ceballos 5.591.000 €
Jonathan Viera 8.007.000 €
Oyarzabal 7.950.000 €
David López 5.390.000 €
(Es una comunidad con otra aplicación donde David tiene la posición de MC)

Jesé 14.903.000 €
Neymar 14.629.000 €
Bale 14.629.000 €
Beauvue 208.000 €

Esta claro que debería reforzar la defensa con el fichaje de Duarte, de eso tengo pocas dudas, ya que Clerc puede alternar titularidades con suplencias. Las dudas me vienen si ir a por Griezmann o no, ya que si es verdad que ahora mismo esta en un buen momento, pero temo que pase por otro bache como el que tuvo y no hay que olvidar la racanería de la Cazón.
Las opciones que me planteo, además de ir a por Duarte, son muy simples:

A) Vender a Bale por Griezmann. Seria un cambio de pieza por pieza ya que no ganaría dinero.

B) Vender a Jesé + Oyarzabal e ir a por Griezmann + Xabi prieto. Esta opción me plantea mas dudas ya que desprenderme de Jesé estando como está duele (aunque lógicamente no puntuará en todos los partidos como estos 3 ultimos).

C) Quedarme como estoy.

Gracias a todos!!
Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que me quedaría tal como estoy, Bale pillara una buena racha de goles si las lesiones lo respetan y Jese tiene un cronista con ganas de darle buenas puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu!

El mercado es muy goloso por lo que te ha salido pero no veo claro que los cambios de cromos mejoren cuantitativamente además que siempre tendrías la incertidumbre de llevártelos o no.

Mi recomendación sería no fichar a Xabi Prieto ni a Griezmann y hacer un all in por Duarte si te puede reforzar la defensa. El equipo también es algo ajustado lo que complica maniobras para fichar y creo que hay más riesgo de perder que de ganar.

Suerte en tu decisión amic!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Haría la A sin dudar. Bale me ofrece muchas dudas por las lesiones. Griezmann puede qe tenga la Cazon de cronista, pero a la larga no se lesiona nunca y mete muchos goles... Además ahora está en su mejor momento posiblemente. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo, me quedaba como estás en tema delanteros y reforzaba la defensa con O.Duarte, eso lo veo bastante claro
..
Griezmann no marcará 2 goles todos los días y la Cronista seguirá siendo ella misma siempre...bueno como Nieto .... pero al menos a Bale ya lo tienes y no es seguro te lleves a Griemann,como dices

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 13:37   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
Buenas dubidu!

El mercado es muy goloso por lo que te ha salido pero no veo claro que los cambios de cromos mejoren cuantitativamente además que siempre tendrías la incertidumbre de llevártelos o no.

Mi recomendación sería no fichar a Xabi Prieto ni a Griezmann y hacer un all in por Duarte si te puede reforzar la defensa. El equipo también es algo ajustado lo que complica maniobras para fichar y creo que hay más riesgo de perder que de ganar.

Suerte en tu decisión amic!!!

Muy buenas dubidu, en este caso y por mucho que me guste Griezmann, me quedo como estás, tratándome de asegurar el fichaje de Duarte para reforzar la defensa (a mi me lo birlaron el otro día).

Completamente de acuerdo con lo planteado por mi compañero Enrique. Ojito con Bale, auguro buenos puntos del galés.

Un saludo y ya nos dirás que has hecho finalmente
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Con los delanteros que tienes, no te hace falta Griezmann.
Te hace falta Duarte, vete a por él
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo simplemente ficharia a Oscar Duarte

Griezmann no creo que haga muchos mas puntos que Bale o Jesé de aqui a final de temporada

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Solo a por el defensa. Vas sobrado en la delantera
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo el cambio Bale x Griezmann sí que lo intentaría, ya que Bale no está ahora mismo a gran nivel.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estás. Bale tiene que dar muchos puntos sí o sí en este tramo final de la temporada, y Griezmann está algo crucificado por la Cazón.

Neymar y Jesé: intocables.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por las respuestas compañeros!
Al final solo he fichado a O.Duarte y solo puje 1k por Griezmann por probar y no me lo he llevado. Aunque para mi asombro lo ha fichado un compañero solo por 15k.. de poco me fue Ahora con el galés hasta el final a ver que tal va la cosa!

Salduos!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1