preload
basicPlayer

fichajes y ventas, dejar lnk!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2017 08:53   Título del mensaje: fichajes y ventas, dejar lnk! Responder citando

fichaje: vela, jovetic, jese, solo uno

venta: castillejo, trigueros, zurutuza, marcos llorente, vitolo

ya se que es muy dificil, pero solo elegir uno de cada uno para comprar y otro para vender...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2017 09:41   Título del mensaje: Responder citando

A por Jese de calle, yo lo tube y todos los dias me arrepiento de venderlo, si no lo hubiera vendido pelearia por ganar mi liga, me he perdido 36 puntos de el en 3 jornadas
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2017 14:23   Título del mensaje: Responder citando

iria a por Jese y vendería a castillejo por no ser titular indiscutible... pero es que puntua genial... al igual que el resto de tus medios...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573598
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2017 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Jese y Zurutuza. Es simple, Jese me parece por manera d ejugar y equipo que tiene detras el que mas puntos va a dar a mi parecer. Zurutuza si empieza a bajar nivel va a ser un tio de 2/6
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2017 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Castillejo lo vendería de todos ellos , porque es muy irregular , es bueno pero muy irregular nunca sabes lo que te va a dar . Llorente , Trigueros y Vitolo súper buenos ni me los plantearía venderlos. Zurutuza este año está que se sale y en uno de los equipos revelación y más en forma de la Liga.

Iría a por Jesé porque tiene desborde , gol y titular indiscutible. Vela no tiene tanto gol y Jovetic puede rotar y tiene a Ben Yedder y Vietto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1