preload
basicPlayer

como veis mi equipo? ayudoo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 16:56   Título del mensaje: como veis mi equipo? ayudoo Responder citando

Pues eso, deberia rezorzar alguna posición? como veis el equipo? estoy el 6º en la clasificacion a 100 puntos del 1º y a 60 puntos del 3º.

ADAN
YOEL
----
RAMIS
ARBILLA
MUSACHIO
JUANKAR
BIGAS
GARAY
TOSCA
----
REYES
PEDRO LEON
BUSQUETS
VICENTE GOMEZ
CARMONA
VESGA
CARLOS SOLER
ANDREAS PEREIRA
RODRI HERNANDEZ
-----
JON BAUTISTA
GRIEZMAN
SOLDADO

en el mercado esta LEKUE, podria pujarle.

-faltan por salir de delanteros willian jose, bale, zaza, morata, aduriz, adrian ramos y alguno más...

-de centrocampistas rakitic, lucas vazquez, parejo, roberto soriano, tana, burgui, szyma, carcela, jonatan dos santos...

-defensas: yeray, mangala, macedo, sergi roberto, jaume costa, odriozola...
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a: Juankar y Tosca (que tienen poco nivel), Arbilla (es suplente con Capa ahí), Reyes y Carmona (son irregulares) y Rodri Hdz. (es suplente).

Luego un delantero como Adrián Ramos qe es titular fijo y bastante bueno para la recta final (ya que Granada peleará por la permanencia) no te vendría mal. Y personalmente cambiar a Busquets por Parejo no sería nada mala opción (por ejemplo)...

En defensa Odriozola, Yeray y Mangala son lo mejor qe te queda por salir (vendiendo a Garay). Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 19:29   Título del mensaje: Responder citando

lo siento pero no me gusta casi nada el equipo... a lekue lo fichaba no pierdes nada..

jugadore para vender...: garay, juankar , tosca
carmona , reyes, a.pereira...

a la delantera le falta gol... pero de momento no la tocaria... si no sale nada mejor..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573535
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 19:42   Título del mensaje: Responder citando

No ficharia a Lekue y adelgazaria plantilla, mejor plantilla corta de buenos puntuadores
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 19:55   Título del mensaje: Responder citando

No pierdes nada yendo a por Lekue, en cuanto al mercado no es que quede gran cosa, deberías de ir a por Roberto Soriano del Villareal en cuanto salga y de delantero tal vez a Bale porque william jose es baja hasta Abril.

De todas formas si te ves apurado en fichar deberías de vender ya que tienes un equipo muy grande y algunos son suplentes. Vete desprendiéndote de la paja a la vez que fichas alguno con mejores números y que sean indiscutibles en sus equipos.

Gracias por la ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1