preload
basicPlayer

¿MODRIC x SERGIO LEÓN + GODIN o YURI? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 21:20   Título del mensaje: ¿MODRIC x SERGIO LEÓN + GODIN o YURI? Ayudo Responder citando

Hola compañer@s!

Estoy pensando dar puerta a Modric sobre todo por las rotaciones, me estoy jugando el liderato y necesito un 11 fiable con suplentes fiables.

Ahora mismo mi plantilla es la siguiente:

Oblak
Navas - Odriozola - Durmisi (Mandi)
Viera - Zurutuza - Llorente - Parejo - Modric (JA Reyes)
Suárez - Andone

Mi idea es vender a Modric e ir por Sergio León y Godín. También un compañero vende a Yuri, pero no sería barato, 6 - 7 M y tengo a 3 de la RSO.

Ahora mismo tengo 2.4M en cuenta.

¿Qué opináis?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 22:15   Título del mensaje: Responder citando

La opción de Yuri teniendo ya a Odriozola y Navas como realistas en defensa la descartaría, que no quiere decir que Yuri no sea buena opción para el juejo, que lo es, ojo.
Sergio León me gusta mucho (lo tuve en la primera vuelta), el hándicap la dinámica del equipo pero creo que puede ser un buen complemento a tu ya de por si potente delantera.
Godín me parece muy caro para los puntos y media que lleva, hay mejores opciones y más baratas, tipo Lemos, Simón...
Resumiendo, y viendo tu equipo, aguantaba a Modric, y cambiaba a Llorente por León, jugando con los 3 puntas arriba. Digo Llorente porque imagino que con Reyes no te llegará.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Ufff, yo a Modric no lo vendería nunca. Aunque rote es un seis-diez siempre que juega y es el jugador más importante del Madrid.

A Llorente tampoco lo tocaría ya que es una mina. Lo ideal sería vender a Navas y Reyes si te llegara o a Reyes y otro defensa. Godín este año no puntúa nada bien, pero Sergio León sería un buen comodín para tu equipo. Sólo iría a por el osasunista.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2017 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Con la información que das, de querer vender a Modrid para conseguir un 2 x 1 sería yendo a por Sergio León y Yuri. No me preocuparía que tengas varios jugadores de la Real, siempre y cuando sean titulares y generen puntos de forma más o menos constante.

A Godín lo descartaría por caro y porque dependiendo de hasta dónde llegue el Atleti, puede haber alguna razón, aunque eso lo podría aclarar mejor un seguidor colchonero o Jonny.

En resumen, si quieres hacer crecer a tu equipo, creo que esas dos adquisiciones pueden irte bien.

Suerte con el intercambio!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2017 02:02   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
Buenas!

Con la información que das, de querer vender a Modrid para conseguir un 2 x 1 sería yendo a por Sergio León y Yuri. No me preocuparía que tengas varios jugadores de la Real, siempre y cuando sean titulares y generen puntos de forma más o menos constante.

A Godín lo descartaría por caro y porque dependiendo de hasta dónde llegue el Atleti, puede haber alguna razón, aunque eso lo podría aclarar mejor un seguidor colchonero o Jonny.

En resumen, si quieres hacer crecer a tu equipo, creo que esas dos adquisiciones pueden irte bien.

Suerte con el intercambio!!!

Lo mismo digo, a mi no me importaría tener a los 4 defensas de la real o del Espanyol x ejemplo jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1