preload
basicPlayer

hernan perez espanyol o tana las palmas consejp please

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 13:46   Título del mensaje: hernan perez espanyol o tana las palmas consejp please Responder citando

cual de los 2 veis mas titular y que podria hacer mas puntos a largo plazo?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo más titular a Hernán Pérez ya que es un fijo en las alineaciones de QSF y este no suele rotar mucho su 11 y a día de hoy no hay ningún jugador en la plantilla que le quite el puesto. Mientras que Tana también es muy buen jugador, pero QS suele hacer más rotaciones y en su puesto esta Halihovic y Mateo que vienen pisando muy fuerte.

Espero poder haberte ayudado, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:11   Título del mensaje: Responder citando

A por Tana, más resulton, buen estado de forma y en un equipo que aspira a Europa.

Me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573254&sid=34a3fdce6406dcdf60122f03b9b9757f
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando

gracias por ayudarme pero me habeis dejado con la misma duda, mas opiniones porfa.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Hernan Perez es un fijo mientras que Tana aunque juega bastante no es titular indiscutible
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 20:29   Título del mensaje: Responder citando

wchevan escribió:
Yo veo más titular a Hernán Pérez ya que es un fijo en las alineaciones de QSF y este no suele rotar mucho su 11 y a día de hoy no hay ningún jugador en la plantilla que le quite el puesto. Mientras que Tana también es muy buen jugador, pero QS suele hacer más rotaciones y en su puesto esta Halihovic y Mateo que vienen pisando muy fuerte.

Espero poder haberte ayudado, un saludo

Estoy de acuerdo con el, a mas, el calendario que tiene el espa depues del paron 1/4 con dos partidos faciles en casa, apostaria por el...
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Hernán Pérez.

Yo he tenido a Tana toda la temporada hasta que dejó de ser titular. Por casualidad lo pusieron contra el Madrid y obviamente lo hizo bien, pero no sé por qué su entrenador no le da las oportunidades el resto del año.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573308
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1