preload
basicPlayer

Dudas si me paso a plus player.-

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 15:55   Título del mensaje: Dudas si me paso a plus player.- Responder citando

Tengo dos preguntas importantes antes de hacerme o no plus player:

1ª.- Yo pertenezco a 4 comunidades. Si me hago jugador plus player pagando los 12 €, ¿tendría tales ventajas en una sola comunidad, o al pertenecer a mi las 4, pasarían a ser todas plus player?

2ª.- Si me hago plus player, ¿podría ver los jugadores sancionados, lesionados y demás opciones que brinda esa modalidad, o sólo me mostraría los de mi alineación?

Por último, me gustaria aprovechar éste post, para que la gente opine y exponga si merece o no la pena pagar 12 € por hacerse plus player, si así no hay sobrecargas en la red y te deja entrar siempre a la primera, y todas las ventajas que tiene. Opiniones, por favor.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2009 23:43   Título del mensaje: Re: Dudas si me paso a plus player.- Responder citando

Chuzillo escribió:
Tengo dos preguntas importantes antes de hacerme o no plus player:

1ª.- Yo pertenezco a 4 comunidades. Si me hago jugador plus player pagando los 12 €, ¿tendría tales ventajas en una sola comunidad, o al pertenecer a mi las 4, pasarían a ser todas plus player?

no, el plusplayer es individual, si quieres 4 cuentas plusplayer, debes pagar 48 euros

2ª.- Si me hago plus player, ¿podría ver los jugadores sancionados, lesionados y demás opciones que brinda esa modalidad, o sólo me mostraría los de mi alineación?

sí, podrías ver todo

Por último, me gustaria aprovechar éste post, para que la gente opine y exponga si merece o no la pena pagar 12 € por hacerse plus player, si así no hay sobrecargas en la red y te deja entrar siempre a la primera, y todas las ventajas que tiene. Opiniones, por favor.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1