preload
basicPlayer

eliminados

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2009 17:31   Título del mensaje: eliminados Responder citando

Buenas tardes, me mandan de otrosubforo a este, asi que os comento el caso. Lo que he hecho es copiar y pegar lo que he puesto en el otro subforo para que lo leais de inicio todo un saludo.

"no se si hay que empezar de nuevo el tema pero por si acaso lo vuelvo a exponer aqui. Han eliminado hoy a dos jugadores de mi liga. Y ellos mismos no han sido. Se presupone que ha sido o fallo del computer o alguien que ha entrado con su contraseña y password y le han dado de baja. Hablando con los afectados uno de ellos me ha dicho que el ha estado un rato y cuando a intentado volver a entrar no le dejaba y el otro me ha dicho que no ha tenido tiempo en toda la mañana para conectarse, sin embargo, si que ha habido uno de los usuarios que me ha dicho que lo ha visto conectado momentos antes de eliminarse. En cuestión, alguien o el computer lo han tenido que dar de baja y no nos parece bien.
Hace un tiempo cuando pasó lo que hicimos fue cambiarnos todos la respuesta secreta para evitar que nadie pudiese entrar (estos dos no lo hicieron, pero hubo gente que tampoco) y aun asi nos encontramos eliminados.
El administrador de la liga dice que esta hasta las narices de tonterias como estas y quiere dar de baja la liga porque con dos amigos menos que sentido tiene.
Lo cual me lleva a las siguientes cuestiones:
¿Es posible recuperar estos dos usuarios que han sido eliminados?Que sería lo que todos queremos para poder seguir jugando.
Si se da de baja la liga ¿que sucede con los que hemos comprado el juego?¿perderiamos el dinero invertido?
Desde comunio ruego me den alguna información.
Aqui dejo lo que aparecía en noticias cuando se han dado de baja estas dos personas las cuales dicen que para nada han sido ellos.
Un saludo.
Lo que queremos es que los dos usuarios eliminados vuelvan... eso podria ser posible?? Gracias "

16.11.09 11:24 Computer > Dalport S.A. (Ratatatata Jugón!) ya no jeuga en este grupo más
Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.
Más información encontrarás aquí.
16.11.09 10:38 Computer > Gelo Villarroel ya no jeuga en este grupo más
Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.
Más información encontrarás aquí.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2009 23:02   Título del mensaje: Responder citando

las cuentas están activadas.
Los jugadores deben cambiar sus contrasenas, para que nadie entre en sus cuentas más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1